Duda audio impreza 2008

Iniciado por Davis, 22 de Septiembre de 2008, 11:01:20

Davis

Buenos dias! Como dije en mi presentacion, estoy a punto de recibir un impreza 2.0r sport.
Y mi duda es, si el audio es bueno, tiene 10 altavoces, y en el conce me pusieron la radio, y aparantemente si sonaba bien.

Aunque tampoco era nada del otro mundo, ahora mi duda es: Se puede mejorar el audio sin modificar demasiado?
Osea, la radio, cambiar la radio merece la pena? ya que le quitas la pantallita que tiene.

Esa es la duda, mejoraria tambien cambiando solo los altavoces y dejando el sistema de serie?

Esque e estado buscando y no e encontrado mucho.

1 saludo a todos!!

MALU

#1
EN EL 2008 CREO QUE HAN MEJORADO EL AUDIO, PERO EN LOS ANTERIORES TE PUEDO ASEGURA QUE ES UNA PUTA BASURA. LOS ALTAVOCES SON DE LO PEORCITO QUE HE VISTO :r_16: SOLO TIENE CUATRO ALTAVOCES Y SUENAN FATAL, Y PARA CONSEGUIR BUEN SONIDO TIENES QUE PONER UNOS NUEVOS, Y ESPECIALES YA QUE TIENEN QUE SER EXTRAPLANOS PARA QUE NO TE TOQUE EN LA VENTANA CUANDO LA BAJAS. HABER SI ALGUIEN CON EL 2008 TE PUEDE EXPLICAR MAS, PORQUE YO NO SE COMO SUENA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

#2
Cita de: "Davis_mlg"Buenos dias! Como dije en mi presentacion, estoy a punto de recibir un impreza 2.0r sport.
Y mi duda es, si el audio es bueno, tiene 10 altavoces, y en el conce me pusieron la radio, y aparantemente si sonaba bien.

Aunque tampoco era nada del otro mundo, ahora mi duda es: Se puede mejorar el audio sin modificar demasiado?
Osea, la radio, cambiar la radio merece la pena? ya que le quitas la pantallita que tiene.

Esa es la duda, mejoraria tambien cambiando solo los altavoces y dejando el sistema de serie?

Esque e estado buscando y no e encontrado mucho.

1 saludo a todos!!

Pregunta a el amigo chewoka, el ya ha estado trasteando con el audio de su 2008 :wink:

wopin

#3
siemrpe quecambies la fuente, notaras mejoria.

Jonas

#4
jejejejeje ...........lo primero es ke no yeva 10 altavoces!!!!!
la verdad es ke suena mas o menos  bien yo  cn el tiempo tambien
mirare algo para ke suene mejor pero prefiero gastarme la pasta en cosas
ke mejore las prestaciones de nuestro huevin :s102:
yo lo primero ke le puesto ha sido la barra de torretas y la verdad es ke
gana muxa estabilidad ya ke de suspensiones no va muuuu fino :s244:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Davis

#5
Cita de: "Jonas"jejejejeje ...........lo primero es ke no yeva 10 altavoces!!!!!
la verdad es ke suena mas o menos  bien yo  cn el tiempo tambien
mirare algo para ke suene mejor pero prefiero gastarme la pasta en cosas
ke mejore las prestaciones de nuestro huevin :s102:
yo lo primero ke le puesto ha sido la barra de torretas y la verdad es ke
gana muxa estabilidad ya ke de suspensiones no va muuuu fino :s244:

Gracias a todos! Ami esque me gusta mucho escuchar la musica con calidad. No para gastarme un dineral, pero mas o menos tenga un buen audio.

Ya e visto fotos ya!!! Por cierto, cuanto vale una barra de torretas??

Jonas

#6
la mia es summit me costo 190e
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

CHEWOKA

#7
lo primero, de 10 altavoces nada, 6 y de bastante mala calidad

yo los he quitado y he puesto 4 parejas de infinitti con vias separadas y filtro Tweeter /graves  y la verdad es que el cambio ha sido radical. eso si, tienes que hacer un poco de brico para poder ponerlos ya que tienes que hacer unos espaciadores para poderlos sujetar.

si necesitas mas datos, creo que hay un brico en la seccion correspondiente