Se me derrite el parachoques por culpa del escape!!

Iniciado por Bazz, 17 de Junio de 2012, 15:18:31

Bazz

Efectivamente tal y como muestra el titulo, se me esta derritiendo el parachoques por el calor que genera el escape, ayer me di cuenta, cuando me alejaba del coche veía unos chorretones encima de la cola... me acerque para comprobar y pensé, mmm.... ya se me ha pegado algo... cuando mire hacia arriba y....  :r_16: se me esta quemando el parachoques a la vez que se derrite...

El escape no toca con el parachoques tiene una separación de un dedo mas o menos en todo su diámetro.

¿sabéis de algún protector para el escape?


Un saludo y gracias.

Bazz

#1
¿Que os parece algo así?

http://www.ebay.co.uk/itm/06-07-IMPREZA ... 53db2296bf

Un saludo.

markitos

#2
Si es 100% carbono como dice en el anuncio, perfecto.

Bazz

#3
Cita de: "markitos"Si es 100% carbono como dice en el anuncio, perfecto.


Lo acabo de comprar, es comprarlo, quitar el escape o que el coche salga ardiendo... la mejor opcion coprar la pieza al final sale por 74€ con los portes, la opcion de que se queme el coche...  :s102: con lo que me da el seguro me pillo un STI  :s102:, la opcion no valida es la de quitar el escape  :r_24:

Mejor compro la pieza  :s198:

Cuando la tenga montada ya os contare.

Un saludo.

carlostc

#4
a mi tambien me paso y le puse las gomas que lo aguantan mas largas

Bazz

#5
Cita de: "carlostc"a mi tambien me paso y le puse las gomas que lo aguantan mas largas

Tambien lo he pensado, si no fuera por que me lo ha desecho por esa zona, y ha comenzado a quemar la parte de arriba... pero esto a pasado a consecuencia de un pequeño achuchon que le meti....  :r_95: bueno tal vez no era tan pequeño  :s102:


Un saludo.

ital

#6
a mi en el civic se me derritio la defensa de tal manera que se me fundio por todo el escape... en el impreza con ponerle los tacos powerflex fue suficiente
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

McGregorsti

#7
le pones un grifo con agua ehh Bazz y solucionas el problema o un :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s187:  tocho debajo del acelerador  :r_95:  :r_95:  :r_95:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

javito

#8
Yo llevo ese mismo protector que te has comprado de kakumei y 100% efectivo y queda muy chulo puesto.

Bazz

#9
Cita de: "javito"Yo llevo ese mismo protector que te has comprado de kakumei y 100% efectivo y queda muy chulo puesto.

¿No tendras una fotillo de como queda?, es que todavia no estoy del todo convencido como queda... por intenet puedes encontrar alguna foto, [tachado:vydoiodl]pero desde los angulos que se muestra no se puede observar como queda realmente[/tachado:vydoiodl], en los berlina queda muy bien, pero como quedara en un SW... lo sabremos en breve...

Un saludo y gracias.