Se me derrite el parachoques por culpa del escape!!

Iniciado por Bazz, 17 de Junio de 2012, 15:18:31

Bazz

#10
Ya llego la pieza, 1 semanita ha tardado, ha salido de Taipe (taiwan) - Barcelona, al final no me lo han parado en adunas, por lo tanto libre de aranceles.

Todo muy bien embalado, sin golpes aparentes.

1º Quitamos el papel de color marron que esconde lo que lleva, (obligatorio en españa que no se vea nada), y nos encontramos con la cajita de KAKUMEUI.



2º Abrimos la caja y visualizamos el contenido, todo muy bien puesto y perfectamente protegido y organizado.



3º Abrimos el plastico y comprovamos que todo sea correcto, la pieza, tornillos y nos encontramos que nos viene una pegatina de KAKUMEI, un logo STI y diferentes tipos de tornillos.



Unas cuantas fotos de la pieza.





Y por detras.



Demomento esto es todo, una vez puesta la pieza os mostrare como queda y las dificultades que pueden presentarse, que visto lo visto es coser y cantar.

Si las fotos descuadran el foro hacermelo saber que lo modificare, para que sean un poco mas chicas.

Un saludo.

Bazz

#11
Ya tenemos los resultados.  :s323:

Iba a montar un manual... pero dada la sencillez lo veo casi una tonteria...

Basicamente se trata de seguir los siguientes pasos.

- Presentar en el parachoques.
- Marcar los agujeros.
- Realizar los agujeros con cuidado.
- Atornillar la pieza.
- Y lo mas importante, admirar lo bien que queda  :r_95:

Os dejo unas fotillos, espero que os guste.







En persona queda bastante mejor  :s102:

un saludo.

Jonas

#12
Keda Guapisimo tio!!!y esa pegata de Kakumei la kiero ver puesta!!!!!
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Bazz

#13
Cita de: "Jonas"Keda Guapisimo tio!!!y esa pegata de Kakumei la kiero ver puesta!!!!!

No puedo, te voy a contar una cosa que te va a parecer increible... Eli tiene fobia a las pegatinas  :s102:

Hay quien tiene fobia a las arañas, ratas, bichos varios, ella a la pegatinas, increible cuando le hacercas una...

Un saludo.

P.D.: Si la quieres para la coleccion dimelo :wink:

Jonas

#14
Cita de: "Bazz"
Cita de: "Jonas"Keda Guapisimo tio!!!y esa pegata de Kakumei la kiero ver puesta!!!!!

No puedo, te voy a contar una cosa que te va a parecer increible... Eli tiene fobia a las pegatinas  :s102:

Hay quien tiene fobia a las arañas, ratas, bichos varios, ella a la pegatinas, increible cuando le hacercas una...

Un saludo.

P.D.: Si la quieres para la coleccion dimelo :wink:

ok!! tio pues guardamela!!!!
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

McGregorsti

#15
le queda muy bien Bazz ahora todo el día con el pie a fondo  :r_24:  :r_24:  :r_24:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

carlostc

#16
queda muy bien, as pensado en pintar de negro los tornillos

sergio_meca

#17
compañero eso queda realmente wapoo y en tu lugar no le pintaría los tornillos, aí parece algo mas "mecánico".

Una consulta, esta pieza también la podemos encontrar para un webo? Un webo diesel? Que nombre tiene esto para mirarlo por ebay o donde sea?

Es solo por la pegata jajajajaj (es broma)

Un saludo compañeros.

Bazz

#18
En principio no voy a pintar los tornillos... bueno igual en rosita  :r_68:

Yo busque por la siguiente combinacion de palabras:

"shield heat exhaust impreza"

Luego es buscar el año de tu coche, por suerte para nuestros peques hay mucha cosa  :r_29:

Un saludo.

AlbertoSTI

#19
Ando buscando justo este protector, el que has pedido es el del enlace que pusiste en los mensajes anteriores o es otro?

Te importaria poner el enlace justo a traves del cual compraste este?

Gracias y un saludo compañero!
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]