duda llantas et 30 en 18 rozaria??

Iniciado por andrew, 17 de Junio de 2012, 16:59:48

andrew

#10
Las braid winrace eran 8 x 18 x et 20 alante sobre salían y atrás pegaba... Sin mas a no me complico la vida tengo a buscar et 36 en adelante ya me habéis aclarado la duda ahora a buscar ...

aidayzury

#11
Cita de: "andrew"Las braid winrace eran 8 x 18 x et 20 alante sobre salían y atrás pegaba... Sin mas a no me complico la vida tengo a buscar et 36 en adelante ya me habéis aclarado la duda ahora a buscar ...

tambien decir que llevo las caidas de serie,asi que pienso que si llevas caidas no te va a rozar con et 35

andrew

#12
He encontrado un braid et 35 a buen precio me podríais mandar fotos d como keda alante y Atrás cn et 35 xfavor quiero asegurarme un poco me haríais un gran favor son braid winrace et 35 225 40 18

aidayzury

#13
fotos de como queda el et 35.


andrew

#14
Y no pega nada de nada ni alante ni atrás ni apollas ni nada ?? Llevas 225 40 18

aidayzury

#15
Cita de: "andrew"Y no pega nada de nada ni alante ni atrás ni apollas ni nada ?? Llevas 225 40 18

si que llevo 225 40 18 y si que roza la rueda de atras, pero solo llevando 4 o 5 personas y en apollos fuertes, llendo normal no roza.

andrew

#16
Y alante pega algo ?? Yo lo llevo con caídas atrás quizás no me pegue y libre no .... Yo suelo ir con 4 a menudo .... Y le tengo con roscados bastante  bajo si no te importa mirarlo le tengo anunciado en autosccout en 23000€ color negro con pegatinas Aver como lo ves tu xk las mías d serie se las queda un forero del club ... A ver ai la voy a liar ... Atrás llevo mas caída q alante ...

gorgeous

#17
Es que depende de la caida que lleves!!!! ponle una tabla apoyada en la rueda que te llegue hasta la aleta, si llevas 7,5" et48 ahora pues sabes que et35 en 8" son : 2,56/2=1,28cm/2 = 0,64cm hacia cada lado es más ancha la llanta, y con el cambio de et desplazas 48-35=13mm.
En total 13+6,4=19,4mm, así sabes donde te va a quedar, de donde te marca la tabla, regla o lo que quieras poner, pues casi 2cm más para afuera.
Esto depende de la marca que montas de cubierta un poco, ya que si lleva borde cubrellantas sobresale un poco más la goma de la llanta, pero para hacerte idea te vale.

Es que te puede variar centímetros incluso dependiendo de la caída, así que nadie se ta va a poder asegurar nada, compruebalo tu mismo como te digo.