pilotos traseros

Iniciado por JUANIN, 22 de Septiembre de 2008, 18:14:00

JUANIN

pues eso peña que me han molado los pilotos traseros de slim y si hay algun impreza 2003-2005 que quiera canviar los pilotos por los del 2006 que lo diga que yo lo estoy deseando, o si sabeis de alguien pues decirlo ok
un saludo y gracias anticipadas
en breve pondre fotos de mi peke que esta en el taller aziendole unas cosillas saludillos a todos
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


--slim--

#1
Define COSILLAS xoxo !!!!!!!!  :wink:
SIAludos al foro

stics

#2
Creo que lo deberiais hacer todos los modelos 06-07... Los faros del 03-05 son mucho mas bonitos y menos Atuneros... :r_29:  :r_29:  :r_29:

JUANIN

#3
Cita de: "--slim--"Define COSILLAS xoxo !!!!!!!!  :wink:
COSILLAS le estoy habriendo las aletas traseras, parachoque trasero nuevo,
pintura y quitando las picadas tipicas de las puertas ya la vereis os pondre unas fotillos que me lo daran la semana que viene
haber si aparecen unos pilotos pa mi tambien
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


JUANIN

#4
VAMOS QUE SE QUE HAY MUCHOS QUE OS MOLAN LOS LEXUS AUNQUE NO LO RECONOZCAIS JEJEJEJE
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


MALU

#5
:surprised: COÑO JUAN NO ME JODAS QUE ESTAS ENSANCHANDO EL COCHE!!!!!!! ESPERAMOS ANSIOSOS ESAS FOTOS :r_08:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

JUANIN

#6
Cita de: "MALU":surprised: COÑO JUAN NO ME JODAS QUE ESTAS ENSANCHANDO EL COCHE!!!!!!! ESPERAMOS ANSIOSOS ESAS FOTOS :r_08:

LO ESTOY ENSANCHANDO UN POCO PARA QUE NO ME TOQUEN LOS NEUMATICOS EN LA CHAPA QUE CON LA LLANTA 18 ME TOCABAN PARA LA SEMANA QUE VIENE FOTOS
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


subarisubari

#7
juanin entiendo que vas con los amortiguadores de serie, por eso te roza la 18, te lo digo porque yo voy en mi wrx con 18 con la suspension de serie del sti que no es ninguna piedra y no me ha rozado en la vida, nose igual en vez de ensanchar el chasis podrias haber mirado de cambiar amortiguadores antes, aunque igual es que esas llantas que le has metido tienen muy poco et y por eso te rozan. es que en epocas de antaño en mi copa por ejemplo si le habri el chasis pero claro era un copa y si no le ponias 15" estabas muerto en dos dias.

stics

#8
Cita de: "subarisubari"juanin entiendo que vas con los amortiguadores de serie, por eso te roza la 18, te lo digo porque yo voy en mi wrx con 18 con la suspension de serie del sti que no es ninguna piedra y no me ha rozado en la vida, nose igual en vez de ensanchar el chasis podrias haber mirado de cambiar amortiguadores antes, aunque igual es que esas llantas que le has metido tienen muy poco et y por eso te rozan. es que en epocas de antaño en mi copa por ejemplo si le habri el chasis pero claro era un copa y si no le ponias 15" estabas muerto en dos dias.
:r_21:  :r_21:  :r_21:  :r_21:  :r_21:  :r_21:

JUANIN

#9
Cita de: "subarisubari"juanin entiendo que vas con los amortiguadores de serie, por eso te roza la 18, te lo digo porque yo voy en mi wrx con 18 con la suspension de serie del sti que no es ninguna piedra y no me ha rozado en la vida, nose igual en vez de ensanchar el chasis podrias haber mirado de cambiar amortiguadores antes, aunque igual es que esas llantas que le has metido tienen muy poco et y por eso te rozan. es que en epocas de antaño en mi copa por ejemplo si le habri el chasis pero claro era un copa y si no le ponias 15" estabas muerto en dos dias.

llevo suspensiones de serie y aparte el et de la llanta es 35,por eso lo he abierto para poderlo bajar un par de centimetros
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]