pilotos traseros

Iniciado por JUANIN, 22 de Septiembre de 2008, 18:14:00

ital

#10
pero et 35 tiene que salirte de la chapa no? porque yo llevo 40 y me pegan, y tube que andar en las aletas, y aun asi me pega, aunque igual es por tener bajado  :r_8xzwl:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

JUANIN

#11
Cita de: "ital"pero et 35 tiene que salirte de la chapa no? porque yo llevo 40 y me pegan, y tube que andar en las aletas, y aun asi me pega, aunque igual es por tener bajado  :r_8xzwl:
yo lo tengo de serie y me pegava cuando cojia las curvas fuertes llevando peso detras y para ahorrarmelo pos le he abierto las aletas un poquillo el martes me lo dan ya os lo ensenyare
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


JUANIN

#12
ups lo subo  :s050:  :s050:  :s050:  :s244:  :s244:  :s244:
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


JUANIN

#13
:r_to2cafe:  :r_to2cafe:   :s244:  :s244:  :s244:
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


MALU

#14
JUAN ME PARECE QUE NO VAS A TENER SUERTE... CREO QUE NADI LOS QUIERE CAMBIAR :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

JUANIN

#15
pos que le vamos hacer es lo que hay haber si alguno le da el venazo de cambiarlos o venderlos que tambien me interesaria comprarlos
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


MALU

#16
BUSCALOS POR EBAY, QUE SEGURO QUE APARECEN ALGUNOS BARATOS
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA