Cambiar luces del cuadro

Iniciado por Mitox, 05 de Marzo de 2008, 23:51:57

Mitox

Pues que puse los Defi BF en azul y como que no pega nada con el verde del resto del coche, además ya hace tiempo que quiero poner todo azul.
El problema está que no encuentro unas bombillas iguales a las que trae el coche.
Hace tiempo ví un brico por ahí de alguien que puso las de BC CORONA...Pues pedí todas las que había en la página del catálogo de esa marca y nada, que no vale ninguna, estoy por pintar las bombillitas de marras.. :roll:
Alguien con el cuadro azulito?

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

subarisubari

#1
pues habia un post en el sic que precisamente hablaban de eso pero lo he buscado y no lo encuentro supongo que lo borraria pakito con el resto de post :lipsrsealed:

CHEWOKA

#2
que tipo de bombillas son?, yo tengo un 2008, pero no he desmontado el cuadro

si me das mas datos puedo investigar

subaru impreza gt

#3
Yo os cuento mi experiencia vale?
Yo antes del subaru tuve un civic coupe, y le cambie las bombillas del cuadro por unas de led rojas de BC Corona k me costaron una pasta.... No alumbraban una mierda jajaja al final me toco montar las k traia de serie por k de noxe no veia a cuanto iba osea k.... k tengais suerte.

parros

#4
Cita de: "subarisubari"pues habia un post en el sic que precisamente hablaban de eso pero lo he buscado y no lo encuentro supongo que lo borraria pakito con el resto de post :lipsrsealed:

jajajaja :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:
parrossti(arroba)hotmail.com


CHEWOKA

#5
yo he visto en una tienda de electronica unas tiras de leds en smd azules que a lo mejor te pueden valer

JOTA

#6
Te vendo el cuadro de mi taxi Dani, que viene todo en azul y trae aguja de turbo incorporada  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

CHEWOKA

#7
yo mas que en azul lo pondria en rojo, comparando el cuadro del modelo anterior (verde) con el del mio (rojo), no hay comparacion, es mas "racing" en rojo

subarisubari

#8
Cita de: "JOTA"Te vendo el cuadro de mi taxi Dani, que viene todo en azul y trae aguja de turbo incorporada  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

tienes huevos que un grupo vag tenga indicador de turbo y los imprezas no :evil:

pisss pissss

ixuke

#9
jota ese indicador que ves es el de la gasolina que te queda o el de la temperatura del agua jajajajj xdxd :neutral:
na fuera coñas es cierto,creo que el impreza deberia llevarlo,de hecho hay la opcion para clavarte unos 1800 euros mas por 3 relojes.... :roll: