Cambiar luces del cuadro

Iniciado por Mitox, 05 de Marzo de 2008, 23:51:57

EDV11

#10
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "JOTA"Te vendo el cuadro de mi taxi Dani, que viene todo en azul y trae aguja de turbo incorporada  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

tienes huevos que un grupo vag tenga indicador de turbo y los imprezas no :evil:

pisss pissss

Si, bueno, mi Saab también lo tiene :azn:

subarisubari

#11
Cita de: "EDV11"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "JOTA"Te vendo el cuadro de mi taxi Dani, que viene todo en azul y trae aguja de turbo incorporada  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

tienes huevos que un grupo vag tenga indicador de turbo y los imprezas no :evil:

pisss pissss

Si, bueno, mi Saab también lo tiene :azn:

y mi copa(86) tambien y el subaru no :twisted:

PoXo

#12
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "EDV11"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "JOTA"Te vendo el cuadro de mi taxi Dani, que viene todo en azul y trae aguja de turbo incorporada  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

tienes huevos que un grupo vag tenga indicador de turbo y los imprezas no :evil:

pisss pissss

Si, bueno, mi Saab también lo tiene :azn:

y mi copa(86) tambien y el subaru no :twisted:

Ya ves, tiene cojones el tema 1200 leres :evil:

parros

#13
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "JOTA"Te vendo el cuadro de mi taxi Dani, que viene todo en azul y trae aguja de turbo incorporada  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

tienes huevos que un grupo vag tenga indicador de turbo y los imprezas no :evil:

pisss pissss

Y para que quieres tu el indicador si no entiendes como funciona, eres un cacho de carne con ojos
parrossti(arroba)hotmail.com


Mitox

#14
Bien, aún no mepuse con el tema, voy a desmontar otra vez el cuadro que no me acuerdo que bombillas son.

Lo del reloj del turbo es lo de menos! 200 euros y listo, no nos lo va a traer todo montado, si es que somos muy cómodos.. :r_45:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

parros

#15
Cita de: "Mitox"Bien, aún no mepuse con el tema, voy a desmontar otra vez el cuadro que no me acuerdo que bombillas son.

Lo del reloj del turbo es lo de menos! 200 euros y listo, no nos lo va a traer todo montado, si es que somos muy cómodos.. :r_45:

no le pongas led que te arrepentirás, no alumbran una mierda
parrossti(arroba)hotmail.com


dario

#16
yo llevo la del techo azul de leds y queda bien.y la de la llave le cambie la bombilla por una azul pero de dia apenas se nota.le puse la misma bombilla al ceniceroy no se nota por que lleva una lamineta o como lo hagan con tonalidad verde y me suena que el cuadro llevaba algo parecido que en los ultimos no se podia

Todorov

#17
Lo mejor es cambiar las bombillas con leds.Ya camblle del techo,del mechero y de la llave,aun me queda abrir el cuadro.Cuando lo tengo ya os avisare como se hace-con fotos,porsupuesto.

Saludos!

P.S.Los leds teneis que comprar los con recistencias para 15 voltios,por poder aguantar.El pico del alternador es alrededor de 14,2,14,4V.

Para los que no llevan kit de fumador(modelos apartir de 2006) tienen que hacer tambien un agujero en la caja que cistitue el cenicero justo donde esta la bombilla pa alumbrar le!

Perdonar los errores-no soy Espanol(se ve por el nombre,je,je,je) :r_nana23:

A la marcha! :r_13:
 :s121:

ixuke

#18
cacho de carne con ojos :r_00:

Todorov

#19
Cita de: "ixuke"cacho de carne con ojos :r_00:

Perdona mi nigligencia,pero no entiendo que quieres decir!
Queria solo ayudar! :r_8xzwl: