Cambiar luces del cuadro

Iniciado por Mitox, 05 de Marzo de 2008, 23:51:57

parros

#20
Cita de: "Todorov"
Cita de: "ixuke"cacho de carne con ojos :r_00:

Perdona mi nigligencia,pero no entiendo que quieres decir!
Queria solo ayudar! :r_8xzwl:

Todorov no hagas caso de lo que diga ixuke que siempre esta con sus bromas, lo que as puesto es bastante interesante y se ve que entiendes del tema un rato.
Un saludo
parrossti(arroba)hotmail.com


dario

#21
si lo desmontas fijate si el borde de los relojes se puede sacar.me interesaria ponerlo gris o cromado

Davidlcdc

#22
Cita de: "ixuke"cacho de carne con ojos :r_00:

Ixuke  :r_48:

subarisubari

#23
Cita de: "Todorov"Lo mejor es cambiar las bombillas con leds.Ya camblle del techo,del mechero y de la llave,aun me queda abrir el cuadro.Cuando lo tengo ya os avisare como se hace-con fotos,porsupuesto.

Saludos!

P.S.Los leds teneis que comprar los con recistencias para 15 voltios,por poder aguantar.El pico del alternador es alrededor de 14,2,14,4V.

Para los que no llevan kit de fumador(modelos apartir de 2006) tienen que hacer tambien un agujero en la caja que cistitue el cenicero justo donde esta la bombilla pa alumbrar le!

Perdonar los errores-no soy Espanol(se ve por el nombre,je,je,je) :r_nana23:

A la marcha! :r_13:
 :s121:

buena informacion y un español escrito de puta madre cuanto tiempo llevas aqui y no hagas caso a ixuke no se referiria a ti seguro.
pd:te espero en el rally no?

Todorov

#24
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Todorov"Lo mejor es cambiar las bombillas con leds.Ya camblle del techo,del mechero y de la llave,aun me queda abrir el cuadro.Cuando lo tengo ya os avisare como se hace-con fotos,porsupuesto.

Saludos!

P.S.Los leds teneis que comprar los con recistencias para 15 voltios,por poder aguantar.El pico del alternador es alrededor de 14,2,14,4V.

Para los que no llevan kit de fumador(modelos apartir de 2006) tienen que hacer tambien un agujero en la caja que cistitue el cenicero justo donde esta la bombilla pa alumbrar le!

Perdonar los errores-no soy Espanol(se ve por el nombre,je,je,je) :r_nana23:

A la marcha! :r_13:
 :s121:

buena informacion y un español escrito de puta madre cuanto tiempo llevas aqui y no hagas caso a ixuke no se referiria a ti seguro.
pd:te espero en el rally no?


Primero-gracias por las buenas palabras!

Llevo ya ocho anyos aqui.Lo del rally lo tengo casi 100% seguro,espero que los valencianos van ha poner un post de hora y sitio de salir de Valencia.

Un saludo!

PoXo

#25
Alfinal como quedo la cosa, se puede o no se puede cambiar. Todavia te lias a desmontar el cuadro y luego no alumbra  :r_37:  :r_37:

CHEWOKA

#26
ponerlas en rojo, hacerme caso,,,, que yo se de lo que me hablo...

subarisubari

#27
Cita de: "CHEWOKA"ponerlas en rojo, hacerme caso,,,, que yo se de lo que me hablo...

en rojo? :r_8xzwl:

ady

#28
:r_ap:

Sergio

#29
yo he desmontado el cuadro del 2006/07 y llevan una lamina que les da el color, puse leds azules de bccorona y se ve muy poco azul, al llevar la lamina le quita mucha intensidad, asi que me quede como estaba. me falta saber como quitar las agujas que me da royo, con eso podriamos hacernos las esferas nosotros mismos.
If in doubt, flat out.