Cambiar luces del cuadro

Iniciado por Mitox, 05 de Marzo de 2008, 23:51:57

blas

#30
yo llevo las luces del cuadro con leds azules i la verdad q queda bien aunque si q es verdad q ilumina un poco menos q antes pero de noxe es aceptable!
para el gt acen falta 5 bombillas de leds azules i ya esta no ace falta sacar nada mas.

blas

#31
aqui os pongo una fotillo para q veais como kdan!

subarisubari

#32
la verdad es que le da mil patas al verde asqueroso que trae, te fue muy complicado?cambiastes leds o les has puesto fundas?

markitos

#33
Yo desmonté el cuadro, pero ahora no recuerdo como iban, creo recordar que llevaban bombillas, aparte de esto, creo que llevaba plástico verde, para dar la luz verde, pero las bombillas eran normales, blancas/amarillentas.

TiTaM

#34
Han probado con leds de alta intensidad?es que leds hay para dar y regalar, incluso los hay hasta infrarojos. Lo digo porque esos si no iluminan una mierda será porque son los tipicos de 20 centimos... buscar por high intensity leds.

Saludos

blas

#35
pos la verdad esq n me fue muy complicado, las luzes del cuadro son como las bombillas de posicion q trae el coche, i si es verdad q son de estos leds de "20 centimos" pero lo q n iba a cer es dejarme 20 euros en algo q despues n me funcionara yo lo ice para probar aver como kedaba i como me a gustado ai se kedado i a la q me venga la venada le pongo los de alta densidad!

blas

#36
ai se me olvidaba los leds tienen de ser azules! :wink:
i si n recuerdo mal son 5 leds para un gt!

markitos

#37
Los leds de alta luminosidad no son tan caros, en tienda rondan los 0,50 €. Y si solo necesitas 5, pues te saldría bien, y seguro queda mejor.

Yo no sé por donde empezar, a ver si me orientas un poco...

Ahora mismo no tengo muy en mente el cuadro desmontado. Pero si recuerdo lo del plástico en medio, de color verde. Cómo habría que quitarlo??

blas

#38
pos esa plaquita verde n ai q sacarla mas bien n ai q acer nada solo poner los leds i ya esta!  :wink:  por eso decia q era una prueba lo q avia exo, pq yo n saque la placa verde i por eso tb se ve tan apagado, aunke de noxe lo ves mas o menos bien! i lo de sacarlo ai q ir con un poco d cuidado para n rayar el cristal pq yo la 1era vez q lo desmonte raye el cristal i lo tuve q cambiar! al desmontarlo te aconsejo q desmontes el plastico q esta detras del volante, bajes todo el volante, a la hora de sacar el marcador tienes tres fixas detras, desconectas i lo sacas por el lado izquierdo pq parece q n pero tienes mas ueco para sacarlo! si tienes mas dudas ya sabes es solo preguntar! :wink:  aver si puedo i pongo unas fotillos de como desmontarlo pq en su dia n las ice i ahora seria desmontarlo para deciros como acerlo! resuminedo q me tendria q poner manos a la obra i la verdad q tiempo n me sobra  :question:  pero lo intentare de todas maneras!

markitos

#39
Cita de: "blas"pos esa plaquita verde n ai q sacarla mas bien n ai q acer nada solo poner los leds i ya esta!  :wink:  por eso decia q era una prueba lo q avia exo, pq yo n saque la placa verde i por eso tb se ve tan apagado, aunke de noxe lo ves mas o menos bien! i lo de sacarlo ai q ir con un poco d cuidado para n rayar el cristal pq yo la 1era vez q lo desmonte raye el cristal i lo tuve q cambiar! al desmontarlo te aconsejo q desmontes el plastico q esta detras del volante, bajes todo el volante, a la hora de sacar el marcador tienes tres fixas detras, desconectas i lo sacas por el lado izquierdo pq parece q n pero tienes mas ueco para sacarlo! si tienes mas dudas ya sabes es solo preguntar! :wink:  aver si puedo i pongo unas fotillos de como desmontarlo pq en su dia n las ice i ahora seria desmontarlo para deciros como acerlo! resuminedo q me tendria q poner manos a la obra i la verdad q tiempo n me sobra  :question:  pero lo intentare de todas maneras!

Si, si lo tuve todo desmontado, para meterle un testigo de las pastillas de freno. Pero quería cambiar ya de paso el color del cuadro, pero como ví la lámina verde, pues no lo hice, pensando que habría que quitarla.

Entonces tu llevas leds azules, y sigues con la lámina verde?? La semana que viene si tengo un rato hago algo, que esta semana la tengo complicada ya.

Probaré con la lámina a ver si me gusta el resultado. Lo único que puse azul, fue el círculo de la llave de contacto.