Cambiar luces del cuadro

Iniciado por Mitox, 05 de Marzo de 2008, 23:51:57

ixuke

#40
si manipulais el cuadro perdeis la garantia lo mas probable asi se especifica claramente :s102: no merece la pena y a mi en verde me encanta :r_29:

subarisubari

#41
Cita de: "ixuke"si manipulais el cuadro perdeis la garantia lo mas probable asi se especifica claramente :s102: no merece la pena y a mi en verde me encanta :r_29:

 :r_26:  :r_26:  :r_26: como no jajaaj

blas

#42
jejejeje q garantia pero si tengo un gt del 97 creo q la garantia ya n es valida  :biggrin:

Berna_sub

#43
perdonar pero tengo una duda.
vamos a ver, la plantilla q lleva se supone q es verde y por eso da este color,no.
Entonces, ¿es complicado quitar esta plantilla y poner otra tipo a medida de plastico transparente con otro color? (azul,roja,etc...)para no perder intensidad y no tener q cambiar los leds por unos de color.
bueno q hablo x hablar ya que no he desmontado nunca el cuadro.
alguno q ya lo haya desmontado y sepa como q comente si se puede hacer esto.Gracias!!!

blas

#44
buenas Berna_sub pos yo n e sacado la plaquita verde i se ve azul! prueba poniendo leds azules i ya esta tu n saques nada, yo lo e exo asi i me funciono ahora lo q n se es si funcionara en todos los modelos yo creo q si pero claro asta q alguien n aga la prueba yo solo puedo decir q en el gt si q se puede! :wink:
saludos

Berna_sub

#45
gracias blas.
me tocara hacer d conejito de indias, ya veremos a ver...

blas

#46
jejeje a mi me toco acerlo en el gt pq ya q tenia de cambiar un par de bombillas pos al final me lanze a probar i la jugada salio bien, aunque si e de ser sincero n me esperaba q kedara azul!

ady

#47
FOTOS PORFAVOR

markitos

#48
Yo todavía el cuadro no lo he tocado, pero ya me ha dado la vena y estoy empezando a cambiar todo el interior, va a ir ROJO.