Paragolpes de r a sti

Iniciado por balu, 17 de Julio de 2012, 10:04:31

balu

buenas a todos, tras otro largo periodo de no aparecer por el club y de no poder hacer cosillas a mi impreza, retomo los proyectos que tenia en mente hace un tiempo. en fin, a ver si me podeis orientar o hechar una mano.
quiero ponerle a mi r del 2007 los aletines traseros del sti, pero para que quede bien lo sullo seria poner el parachoques trasero del sti del 2007, aprovechando que me lo van a cambiar por un porrazo que me dieron, quiero hacer el apaño pero en recambios de subaru me piden para pedirlo la referencia o un numero de bastidor de un sti de ese año para poder pedirlo porque si no el programa no le deja buscar referencia. agradeceria mucho la alluda que me deis porque llevo tiempo queriendo hacer esto y siempre me a surgido el mismo problema y ahora me viene muy bien para poder hacerlo. un saludo.
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

tycpub555

#1
Haber si alguien te pasa un numero de chasis.

Yo lo que no comprendo, he trabajado en una casa oficial, llevabamos varias marcas y en todas pordia hacer busquedas sin numero del chasis, claro es, que tienes que hilar muy fino para no pedir algo que no sea, pero poder se puede.

PD. Una de las marcas era Subaru.

balu

#2
Si, claro eso es comprensible yo actualmente tambien trabajo en casa oficial de vw audi y nissan y antes teniamoss el servicio de subaru pero no pude llegar a tiempo para acceder a los programas y el compañero de aqui de jaen en su dia, me dijo que sin bastidor no podia hacer nada que no podia acceder al sistema por lo que opte por llamar a granada y me contestaron lo mismo.
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

DarkMoon

#3
Cita de: "balu"Si, claro eso es comprensible yo actualmente tambien trabajo en casa oficial de vw audi y nissan y antes teniamoss el servicio de subaru pero no pude llegar a tiempo para acceder a los programas y el compañero de aqui de jaen en su dia, me dijo que sin bastidor no podia hacer nada que no podia acceder al sistema por lo que opte por llamar a granada y me contestaron lo mismo.

Asi que eras tu! jejeje hace un tiempo estube unos dias haciendo una reparacion en Gestamp, justo detras de donde curras e hice un post en avistamientos, como vi que llevabas la pegatina del club fui a lo seguro, pero por lo visto no entrabas al foro, jejeje.

Saludos igualmente!

Edito: acabo de ver que lo has respondido, jejeje

balu

#4
si esque con el curro, la novia patatin patatan no me dejan tiempo ni pa encender el ordenador. pues si yo siempre que veo un subaru voy a lo mismo a buscar el sello, pero no veo muchos con la pegatina del club. pues aqui parece que los e puesto de moda porque yo fui el unico que tenia un subaru en linares pero ahora ya se van viendo legaci, forester y un impreza r wagoneta como el mio pero en gris.
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

Darmon

#5
Creo que puedo ayudarte, estas son las referencias de los aletines traseros:

(R): 91021FE060[XX]
(L): 91021FE070[XX]

NOTE: the [XX] represents the color you can choose from

Colors:
LR = Urban Grey Metallic
MA = Grey Metallic
MJ = Crystal Grey Metallic
PG = WR Blue Mica
TG = Premium Silver
VW = Obsidian Black Pearl
WG = Pure White
WU = Satin White Pearl

Prepara el bolso compañero, que no son baratos!!!!!!!

Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

balu

#6
Yo los he visto en subaruzero por 120 o 130 lá pareja pero estos que me doces no los he visto todavia. Tampoco e comprado nunca en subaruzero y no se como me irá.
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"