ITV y tracción Subaru

Iniciado por pino, 28 de Julio de 2012, 11:57:06

pino

Hola a todos , me podeis explicar que pasa en la ITV con los Imprezas ? unos dicen que cuando los meten en la prueba de frenada te rompen la transmisión ...., otros que no pasa nada aunque sea 4x4 permanente , otros que tienen que levantar una rueda.... , ¿ como se ha de hacer correctamente? :wink:

AlbertoSTI

#1
Yo la he pasado hace unas semanas y en el frenómetro les dije que me pusiesen los rodillos, al principio el tio me dijo que no, que provasemos primero así, a lo que le dije que pasaba de arriesgarme a que se jodiese el diferencial, o a que el coche se saliese del frenómetro asi que hiciera el favor de ponermelos... Al final me pusieron los rodillos y perfecto.

Por cierto toda estación de itv debe tenerlos obligatoriamente en teoria.
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

cuet

#2
Hola, te pusierom los rodillos en las dos ruedas? o te levantaron una?
A mi siempre me levantan una rueda.

JOYAS

#3
A mi cuando la pase me hicieron la prueba rueda a rueda.

Un saludo
Si retas al mejor, muere como los demas

scustom

#4
Desde mi pobre punto de vista/ experiencia, los rodillos deben ponerlos para evitar problemas, cuando fui yo, solo me los pusieron cuando hicieron la prueba en las ruedas delanteras, en las traseras no hizo falta y a malas pisas embrague y las traseras quedan "sueltas" (igual que cuando tiras del freno mano, embrague a fondo y cuando das gas sales como un rayo)
Frankie Stroker Impreza 2003

AlbertoSTI

#5
A ver, cuando subí el eje delantero me pusieron los dos rodillos en las ruedas traseras de manera que subí las 4, y cuando salí hacia delante y fui a meter el eje trasero en el frenómetro me pusieron los dos rodillos en las ruedas delanteras, para el dinero que me ha costado el coche y para el esfuerzo que requiere poner los rodillos delante de la rueda para que el coche se suba al subirse en el frenómetro... yo no me la juego.

Un saludo!
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

gorgeous

#6
yo lo he pasado normal como cualquier coche. No se me ha roto, no quiere decir que no sea malo.

Para la proxima se lo diré que me los pongan, QUE CURREN!!!.

superpeken

#7
Cita de: "JOYAS"A mi cuando la pase me hicieron la prueba rueda a rueda.

Un saludo

a mi me hicieron lo mismo que el compañero.

SBD

#8
Hola,

En la ITV de Espiiritu Santo en Coruña mi coche no pasó por los rodillos. Al llegar a la zona de prueba de humos, me dijeron que saliese a la esplanada, un técnico de la estación se subió conmigo, y con un acelerómetro (creo que se llama así) midió la deceleración del coche. Para ello, se pone el coche en marcha, superando los 20 Km por hora y se detiene en el menor tiempo posible.
Respecto al freno de mano, el propio documento de la ITV pone "inspección visual", y os aseguro que esto no quiere decir que se pusiesen a mirar como hacía un trompo en la esplanada   :wink:

mezgo

#9
Cita de: "SBD"Hola,

En la ITV de Espiiritu Santo en Coruña mi coche no pasó por los rodillos. Al llegar a la zona de prueba de humos, me dijeron que saliese a la esplanada, un técnico de la estación se subió conmigo, y con un acelerómetro (creo que se llama así) midió la deceleración del coche. Para ello, se pone el coche en marcha, superando los 20 Km por hora y se detiene en el menor tiempo posible.
Respecto al freno de mano, el propio documento de la ITV pone "inspección visual", y os aseguro que esto no quiere decir que se pusiesen a mirar como hacía un trompo en la esplanada   :wink:

Anonadado me has dejado..... :S :s498:  :s498: