SILENCIOSO DE SERIE WRX

Iniciado por JOTA, 06 de Marzo de 2008, 07:30:02

Pacman

#10
yo tengo el del wrx kitado por si lo kieres mirar si te vale, pero no lo vendo.pero asi se lo podrias pedir al de galicia.



Nick Playstation3. freitas83

subaru impreza gt

#11
es k sabes k pasa scarface, k solo los gastos de envio ya son una pasta, de pillarlo seria a alguien en mano sabes... pero gracias tio. haber si nos vemos el domingo.

JOTA

#12
Cita de: "subaru impreza gt"es k sabes k pasa scarface, k solo los gastos de envio ya son una pasta, de pillarlo seria a alguien en mano sabes... pero gracias tio. haber si nos vemos el domingo.

Todo sería hablar el precio. Incluso puede que baje a Madrid en breve que tengo familia en Velázquez. :wink:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

subaru impreza gt

#13
Ostias pues si bajas a madrid..... si k me interesa.
Pon un precio y si llegamos a un acuerdo kedamos.... jajaja te aviso k estoy pelao de pasta eh tio jajaja. saludos.

MALU

#14
TAN CARO TE SALE EL ENVIO?
YO LE MANDE UN TUBO PARA ANULAR EL SILENCIOSO INTERMEDIO A IXUKE, DESDE BARCELONA A SANTANDER Y FUERON 25€
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subaru impreza gt

#15
Claro pero un tubo pesa menos k un silencioso entero, y es hasta madrid. Si al precio k me diga Jota le sumo los 25 euros o mas de envio tu fijate.... Te estoy hablando k uno nuevo para mi coxe de la marca Bosal en aurgi me sale por 97€ osea k...

ixuke

#16
el jota es un pesetero si le das 40-45 pavos te tira con el  xd:mrgreen: ademas como asegura que lo tiene tirado en el trastero.....40-45 euros para la saca jota y ayuda a un socio :cool:

JOTA

#17
Cita de: "ixuke"el jota es un pesetero si le das 40-45 pavos te tira con el  xd:mrgreen: ademas como asegura que lo tiene tirado en el trastero.....40-45 euros para la saca jota y ayuda a un socio :cool:

Que te folle un burro pedazo de escombro... :mrgreen:  :mrgreen:  Tu 2.0R no anda....  :mrgreen:  :mrgreen:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

subarisubari

#18
Cita de: "JOTA"
Cita de: "ixuke"el jota es un pesetero si le das 40-45 pavos te tira con el  xd:mrgreen: ademas como asegura que lo tiene tirado en el trastero.....40-45 euros para la saca jota y ayuda a un socio :cool:

Que te folle un burro pedazo de escombro... :mrgreen:  :mrgreen:  Tu 2.0R no anda....  :mrgreen:  :mrgreen:

jajajaja que cabron

JOTA

#19
UP!!
Si no lo quiere nadie se lo daré a los gitanos de mi barrio que me ocupa mogollón de espacio en el trastero  :s498:


3w.jotadisenografico.blogspot.com