Impreza 2.0R familiar por Barcelona

Iniciado por Tellme, 07 de Agosto de 2012, 16:39:38

marmo

#10
Pues pastillas, tienes para 30mil km todavía, las traseras son nuevas y las delanteras están a mas de medio uso :wink:


Bueno pues si te veo ya se que andas por el foro también :r_ptap2:

Tellme

#11
Cita de: "marmo"Pues pastillas, tienes para 30mil km todavía, las traseras son nuevas y las delanteras están a mas de medio uso :wink:


Bueno pues si te veo ya se que andas por el foro también :r_ptap2:

30mil km??? No sé, las delanteras las vi bastante justas (casi no hay separación con el disco) y el pedal de freno me da un tacto raro, tengo mucho recorrido y cuando empieza a frenar no soy capaz de dosificar la frenada con tacto.

Ya he pedido al forero parros un set de pastillas DS2500, latiguillos metálicos y líquido 5.1 y espero tener que preocuparme de una cosa menos.

Cuando vuelva de vacaciones intentaré ir a alguna quedada para ir poniendo cara a los foreros, a ver si coincidimos.

marmo

#12
segurísimo porque eran las de mi coche que se las di cuando la revisión de los 90mil y las delanteras estaban a mas de medio uso, y las traseras eran nuevas nuevas :wink:

Puede ser que el sistema no este bien purgado, que según he leído por el foro es algo delicado de purgar

Tellme

#13
Cita de: "marmo"segurísimo porque eran las de mi coche que se las di cuando la revisión de los 90mil y las delanteras estaban a mas de medio uso, y las traseras eran nuevas nuevas :wink:

Puede ser que el sistema no este bien purgado, que según he leído por el foro es algo delicado de purgar

Pues a ver lo que me encuentro, si me llegan durante las vacaciones iré a ver un mecánico que es conocido de la familia y si no, en Barcelona iré a ver mi mecánico de confianza.

Las de atrás ya se ve que están correctas. Gracias por la info  :r_44:

Tellme

#14
Bueno, primera salida en solitario por las carreteras asturianas, es impensable que haya gente que pase por estos parajes y no pare a disfrutar de ellos. Ni qué decir que el trayecto en sí ya es una bendición.
El coche cada día va mejor y yo le voy cogiendo el tranquillo, lo que tengo que mejorar más es en los cambios... O suelto el embrague demasiado deprisa o dejo caer demasiado el motor, a veces me da tirones.
Hice un poquito de offroad y probé el 4WD  :r_37:  Sin palabras!!! :r_50:  :r_50:  :r_50:
 


Saludos a todos


P.S. hice más fotos pero estoy con el 3G bajo mínimos y paso de subirlas a esta velocidad, ya colgaré el resto al llegar a casa.

Jose nogues

#15
Hombre otro wagon!!! bienvenodo al club.
un saludo.

Tellme

#16
Anda que no tengo esto dejado ni nada!!!!!

Bueno, a parte de algunas rayadas más que me han hecho en repetidas ocasiones que he aparcado en la calle, al coche le he cambiado las llantas de 16" por unas de WRX en 17" con gomas Bridgestone RE050, los latiguillos de freno HELL metálicos forrados de teflon negro, pastillas delanteras Ferodo DS2500, liquido de frenos Castrol 5.1, kit de distribución original, aceite Castrol Edge 5-30W y antinieblas amarillos.



Espero poder reparar todos los desperfectos de chapa y pintura en un futuro no muy lejano

Tellme

#17
Pequeña actualización:

- Montaje de barra de torretas en fibra de carbono y aluminio
- Montaje de admisión fría de Injen. Es para el modelo 2.5R por lo que se ha tenido que hacer una pieza adaptadora para el caudalímetro del 2.0R y usar una pletina para modificar el punto de anclaje de la admisión al motor. Por lo demás perfecto.




linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

Tellme

#19
Actualización







Al final le he quitado el lip delantero pero reconozco que le queda muy bien. Y las llantas de STi para las ruedas de nieve.