duda con el silenciador trasero de escape

Iniciado por amin, 11 de Agosto de 2012, 16:44:52

amin

hola tengo una duda e encontrado el escape del sti de 4 salidas del año 2008 y esta bien de precio pero kiero saber si va a encajar bien y si tienes los mismos soportes y eso, mi impreza k tambien es del 08
espero k alguien me pueda ayudar saludos
 aki os dejo un video xulo
//http://www:youtube:com/watch?feature=player_embedded&v=YxrXOUCd2Zc#!

subaru08azul

#1
Cita de: "amin"hola tengo una duda e encontrado el escape del sti de 4 salidas del año 2008 y esta bien de precio pero kiero saber si va a encajar bien y si tienes los mismos soportes y eso, mi impreza k tambien es del 08
espero k alguien me pueda ayudar saludos
 aki os dejo un video xulo
//http://www:youtube:com/watch?feature=player_embedded&v=YxrXOUCd2Zc#!
creo que es mas ancho el tubo donde engancha  aparte de las 4 salidas . Espera que alguien te lo confirme.

amin

#2
Bueno se trata solo del silenciador trasero no todo el escape

subaru08azul

#3
Cita de: "amin"Bueno se trata solo del silenciador trasero no todo el escape
no. digo donde se une el silencioso a tu escape.

asier

#4
no te ko voy a confirmar
pero creo que te puedes olvidar,kreo k es de 3",minimo de 2.5".kreo que el 1.5 yeva vastante
mas fino,ke sino e leido
mal creo que tu motor es 1.5.podrias perder compresion.pero que alguien experto te lo
confirme.lo mio es una teoria de mil
post que he llegado a leer aki.

amin

#5
Si podria ser mas fino
K pena nunca podre poner uno de 4 o uno doble de esos
Bueno gracias a todos salu2

mezgo

#6
aver. si no me equivoco, el escape deSTI, no es una "T"?? osea entra el aire por el centro y sale por dos laterales.... si nome equivoco fotos que he visto de estos escapes son asi.

los nuestros al menos los chipirones los WRX y los R, entra por el lado izquierdo del coche, y depues cruza.... lo que puedes hacer es lo que tengo yo..... tubo codos, y muuuuchos electrodos..... jejejjeje y te haces un escape con dos salidas, que ruje bien bien :biggrin:

amin

#7
Puedes subir una foto aver como ta kedao

mezgo

#8
Cita de: "amin"Puedes subir una foto aver como ta kedao






esperop que con eso te sirva

amin

#9
K wapo el tuyo venia doble ya de casa ?