Interiores vinilo carbono

Iniciado por Bazz, 13 de Agosto de 2012, 17:30:20

Bazz

Hola a todos,

Aprovechando que este fin de semana me iba a aburrir de cojones  :s102: , compre vinilo carbono de 3M la ref. CA-421, me puse a desmontar y forrar la consola central del coche  :s323: .

Dificil no es, lo unico que se requiere es paciencia, pensar bien como lo vas hacer e insensibilidad en los dedos... la pistola de calor solo tiene 2 posiciones, 60Cº y 600Cº.... no cuento mas  :r_09:

El resultado es el siguiente  :s050:













Y una con flash,



Espero que os guste y si no....  :s337:

Un saludo a todos.

Che gascon

#1
Queda muy bien, buen trabajo!

joseclaudio

#2
Yo tamb  lo tengo echo y keda muy chulo.
Cuesta trabajo la consola de la radio pero keda bien, yo lo tengo k volver hacer ya k se me rajo por la consola de la radio.
Saludos

Bazz

#3
Cita de: "joseclaudio"Yo tamb  lo tengo echo y keda muy chulo.
Cuesta trabajo la consola de la radio pero keda bien, yo lo tengo k volver hacer ya k se me rajo por la consola de la radio.
Saludos

Tiene su cosa esa parte, yo la tuve que repetir, pero al final consegui dejarla correctamente, como digo es cuestion de paciencia y mirarse las cosas con calma.

Un saludo.

pas_STI

#4
yo tambien tengo en mente hacer-lo, haber cuando me decido! jeej
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

McGregorsti

#5
buen trabajo Bazz queda muy guapo  :s323:  :s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

tonyc

#6
genial para mi gusto

Serk

#7
Yo estas vacaciones tambien estuve haciendolo jajajajaj como se nota que hay timpo libre



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Bazz

#8
Cita de: "Serk"Yo estas vacaciones tambien estuve haciendolo jajajajaj como se nota que hay timpo libre


Bueno tiempo libre.... digamos que no tenia ningun plan para el fin de semana ya que a la mujer tenia que currar, por lo tanto inverti el tiempo en lo que mas me gusta, tocarme lo cojones... digo hacer manualidades  :s198:

Un saludo.

P.D.: Si alguien se anima y quiere que le eche una manilla que me lo diga, que le he pillado el gustillo  :r_45:

Alexwrx

#9
Buen trabajo! Yo llevo tiempo pensando en hacerlo, pero tengo miedo que luego quede todo el salpicadero demasiado oscuro  :s102:  no se, lo seguiré meditando mientras veo como te quedó a ti