Interiores vinilo carbono

Iniciado por Bazz, 13 de Agosto de 2012, 17:30:20

Bazz

#10
Cita de: "Alexwrx"Buen trabajo! Yo llevo tiempo pensando en hacerlo, pero tengo miedo que luego quede todo el salpicadero demasiado oscuro  :s102:  no se, lo seguiré meditando mientras veo como te quedó a ti

Tambien lo tienes en carbono brillante :wink:

Pero considero que nuestros coches el que mejor queda es el satinado/mate.

Os dejo el enlace al chico que los vende de forocoches e informacion para que le echeis un vistazo, asi como los trabajos de la gente...


http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2713942


un saludo.

Tellme

#11
Yo tengo unas manchas en el plástico ese grisaceo, creo que son de un ambientador que actuó cómo disolvente y dejó feo esas zonas. Compré vinilo de ese para forrar el iPhone y la verdad es que quedó muy bien y había pensado en hacer lo mismo con la consola central, viendo cómo queda creo que ya tengo entretenimiento.

Una pregunta, estoy buscando vinilo que imite la fibra de carbono con kevlar, la que se ve cómo amarilla, muy típica en las primeras piezas de "materiales compuestos" cómo lo denominaba la FIA, os suena dónde se puede comprar?

Busco este aspecto para interiores de otro coche.

evt75

#12
joe queda muy bien!!!! :r_ap:

y con esa tipo kevlar...buff ya se sale!!!!

yo por que no se quitar esas piezas..si no...madre mia..por que me da miedo romperlas??jeje

saludos

Bazz

#13
Cita de: "Tellme"Yo tengo unas manchas en el plástico ese grisaceo, creo que son de un ambientador que actuó cómo disolvente y dejó feo esas zonas. Compré vinilo de ese para forrar el iPhone y la verdad es que quedó muy bien y había pensado en hacer lo mismo con la consola central, viendo cómo queda creo que ya tengo entretenimiento.

Una pregunta, estoy buscando vinilo que imite la fibra de carbono con kevlar, la que se ve cómo amarilla, muy típica en las primeras piezas de "materiales compuestos" cómo lo denominaba la FIA, os suena dónde se puede comprar?

Busco este aspecto para interiores de otro coche.


Ufff que complicado ese color amarillento, mas que nada por que creo que ese color se la da la resina.

De todas formas habla con KOSEI el chico que he dejado en el enlace de arriba igual tiene algo, pero lo dudo, tambie lo puedes lacar el vinilo, el problema es que si aplicas una capa muy gorda le quitas la textura.

Un saludo.

Tellme

#14
CitarUfff que complicado ese color amarillento, mas que nada por que creo que ese color se la da la resina.

De todas formas habla con KOSEI el chico que he dejado en el enlace de arriba igual tiene algo, pero lo dudo, tambie lo puedes lacar el vinilo, el problema es que si aplicas una capa muy gorda le quitas la textura.

Un saludo.

Mmmmm creo que ese reflejo amarillo es del Kevlar que se entrelazaba con la fibra de carbón. Creo que se hacía así porque el kevlar añade algo de elasticidad al material, la fibra de carbón 100% es muy resistente pero poco flexible.

Bueno, cómo esto es para otro proyecto, cuando vuelva a casa de las vacaciones contacto con este chico y a ver si me puede ayudar.

Otro ejemplo. Interior del Delta S4


Bazz

#15
Cita de: "Tellme"
CitarUfff que complicado ese color amarillento, mas que nada por que creo que ese color se la da la resina.

De todas formas habla con KOSEI el chico que he dejado en el enlace de arriba igual tiene algo, pero lo dudo, tambie lo puedes lacar el vinilo, el problema es que si aplicas una capa muy gorda le quitas la textura.

Un saludo.

Mmmmm creo que ese reflejo amarillo es del Kevlar que se entrelazaba con la fibra de carbón. Creo que se hacía así porque el kevlar añade algo de elasticidad al material, la fibra de carbón 100% es muy resistente pero poco flexible.

Bueno, cómo esto es para otro proyecto, cuando vuelva a casa de las vacaciones contacto con este chico y a ver si me puede ayudar.

Otro ejemplo. Interior del Delta S4


Si se te funde un fusible lo tienes facil para cambiarlo  :s102:

mezgo

#16
claro, te quemas la mano..... y ves el chispazo en primera plana!! jejeje

Tellme

#17
Así es la vieja escuela. Mira la palanca del cambio, ergonomía? y eso qué es?? :r_24:  :r_24:  :r_24:

Esto lo estoy mirando para un Fiesta XR2 que tengo y que quiero dejarlo para tandas, rallys y concentraciones de clásicos. Le voy a hacer un aligerado de interiores bastante radical pero no quiero que se vean los plásticos viejos y feotes, la otra opción es pintura texturizada para plásticos pero el vinilo carbono mola mah, nen!!  :r_84:  :r_84:  :r_84:  :r_84: