Un poco mas de vinilo carbono (frontal)

Iniciado por Bazz, 24 de Agosto de 2012, 09:42:44

Bazz

Bueno pues me he liado con algunas piezas en el frontal ya que me habia sobrado algo de vinilo....

El resultado es el siguiente  :s102:



Menos mal que no me queda mucho mas, si no me veo vinilando el coche entero  :s198:

Un saludo.

galizakamikaze

#1
Te quedo muy guapo,pero el coche entero.jajaja
Yo haber si busco tiempo y vinilo la consola . :r_03:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

Bazz

#2
Cita de: "galizakamikaze"Te quedo muy guapo,pero el coche entero.jajaja
Yo haber si busco tiempo y vinilo la consola . :r_03:

Es que es un vicio, y cuando ves como queda mas quieres... ahora el capo del coche, el techo, el aleron.... cuando te das cuentas solo te quedan 4 cosas para hacer el coche entero xD

El interior queda de puta madre :azn:


Un saludo.

manugtt

#3
Estas hecho un manitas txo! Yo no tendria paciencia para darle forma y que no me saliesen burbujas.
Buen curro! :wink:

Cabe

#4
Pues te queda muy bien :r_ap:

McGregorsti

#5
Hola Bazz te estas viciando con el vinilo  :r_37:  :r_37: esta muy guapo eres un artista  :s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Tellme

#6
Qué cabr....n!!!

Cuando vi la rejilla de carbono en venta pensé en hacerselo al mío con vinilo, ya que yo al tener el coche en negro me destaca algo más el vinilo texturizado que el carbono real.
Queda muy bien!!!  :r_08:  :r_08:  :r_08:
Espero que la otra mod que tengo pensada no la hagas tu, si no tendremos coches primos-hermanos.

Por cierto, una conocida empresa de vinilos de Av. Sarriá suele tener expuesto un Porsche 911 963 todo vinilado en carbono de 3M y es de lo más espectacular que puedas ver, tiene unos reflejos que ni pinturas mates, ni camaleon, ni paridas varias. Precioso!!!!

Bazz

#7
Cita de: "Tellme"Qué cabr....n!!!

Cuando vi la rejilla de carbono en venta pensé en hacerselo al mío con vinilo, ya que yo al tener el coche en negro me destaca algo más el vinilo texturizado que el carbono real.
Queda muy bien!!!  :r_08:  :r_08:  :r_08:
Espero que la otra mod que tengo pensada no la hagas tu, si no tendremos coches primos-hermanos.

Por cierto, una conocida empresa de vinilos de Av. Sarriá suele tener expuesto un Porsche 911 963 todo vinilado en carbono de 3M y es de lo más espectacular que puedas ver, tiene unos reflejos que ni pinturas mates, ni camaleon, ni paridas varias. Precioso!!!!


No se por que... creo que posiblemente ya este haciendo lo "otro" que tienes en mente xD

fast_boy

#8
vaya artista...
podias poner un tutorial de como se aplica el vinilo

evt75

#9
Cita de: "fast_boy"vaya artista...
podias poner un tutorial de como se aplica el vinilo
+1

jejej..buena idea.. para que los que no somos tan artistas.. :r_ap:  nos hagamos el animo!!!