Un poco mas de vinilo carbono (frontal)

Iniciado por Bazz, 24 de Agosto de 2012, 09:42:44

mezgo

#10
ami me costo cojerle el truquillo en una pieza que hice para los relojes.... y con la pistola de calor se hace "facil".....

Tellme

#11
Cita de: "Bazz"No se por que... creo que posiblemente ya este haciendo lo "otro" que tienes en mente xD

 :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:

Me da igual tener mods repetidas, así que.... Y aún me preocupa menos si coincido con un subi tan guapo cómo el tuyo.



Voy a encargar unos vinilos amarillos para los antinieblas y estoy mirando de poner algún tipo de rejilla o algo para la apertura inferior, pero eso ya es más laborioso y no quiero algo cutre.

Bazz

#12
Cita de: "Tellme"
Cita de: "Bazz"No se por que... creo que posiblemente ya este haciendo lo "otro" que tienes en mente xD

 :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:

Me da igual tener mods repetidas, así que.... Y aún me preocupa menos si coincido con un subi tan guapo cómo el tuyo.



Voy a encargar unos vinilos amarillos para los antinieblas y estoy mirando de poner algún tipo de rejilla o algo para la apertura inferior, pero eso ya es más laborioso y no quiero algo cutre.


Yo sinceramente la rejilla no la cambiaria ni añadiria ninguna por la parte de abajo, tengo la rejilla asociada directamente "al tunero de barrio" personalmente me parece que la rejilla que viene en nuestros coches ya es correcta, es mas, cuando desmontas las piezas descubres que es un trozo de rejilla igual que la que puedes comprar en cualquier norauto, casi cortada de cualquier forma.

Las luces amarillas quedan muy bien y es algo que me estuve planteando, pero al final lo descarte, posiblemente quite el vinilo del morro, aunque queda bien, no me acaba de hacer y es que no va con mi estilo  :s102:

Un saludo.

Tellme

#13
A ver, no me refiero a la rejilla que trae en las tres piezas de calandra del coche, esa no la toco. Yo digo en la apertura grande que hay debajo de la matrícula. A mi esa entrada me viene sin nada y el radiador y el condensador del aire acondicionado los veo muy expuestos. Me da cosa que un chinazo me haga un poro.
Pero ya te digo que lo veo complicado, hay que desmontar toda la defensa y lo que dices, encontrar algo que luego no quede una horterada.

Saludos

evt75

#14
bueno chicos como no tengo tiempo.ni manos....he encontrado un artista que muy economicamente me ha hecho esto!!!



dentro de unas semanas me hara el techo y el capo!!!

saludos..

Eros

#15
Cita de: "Tellme"A ver, no me refiero a la rejilla que trae en las tres piezas de calandra del coche, esa no la toco. Yo digo en la apertura grande que hay debajo de la matrícula. A mi esa entrada me viene sin nada y el radiador y el condensador del aire acondicionado los veo muy expuestos. Me da cosa que un chinazo me haga un poro.
Pero ya te digo que lo veo complicado, hay que desmontar toda la defensa y lo que dices, encontrar algo que luego no quede una horterada.

Saludos
hombre siempre te la puedes moldear tu con el decapador de aire caliente, tiene que ser de pvc jijiijijijij y la puedes pillar en cualquier desguace siempre que sea mas grande..
A modo de ejemplo puedes mirar como queda la mia

un saludo a tod@s

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Tellme

#16
Carai Eros, no queda nada mal.

Tienes alguna foto de frente o el post de tu coche??

Pzero

#17
:neutral:
プレアデス

Eros

#18
hola, :s121:  he estado mirando y ahora no tengo ninguna foto de frente :r_ufel12: ... esta semana se la hago...
primero se la puse de aluminio como pzero, pero se la cambie porque se me rajo... :r_09:
ahora esta colocada mas adelante, casi en el borde y es de pvc. No es dificil de manejar con calor y si compras un par puedes practicar antes de iniciarte con la definitiva, ademas de que son piezas que en los desguaces y/o talleres de chapa y pintura no se suelen reutilizar... un saludo :s121:

Por cierto Pzero, te quedo muy bien :s498:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

ital

#19
yo llevo una rejilla tunera del norauto negra en la parte de abajo, y no queda mal, aparte cuando te encuentres un pajaro dentro ya veras que bien te viene llevarla puesta, es mas casi ni se nota.



www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.