algun producto para quitar oxido de chapa?

Iniciado por asier, 29 de Agosto de 2012, 09:18:52

asier

hola peña!estoy buscand un likido que en su dia me hecharon en el taller(hoy cerrado) ala carroceria para kitar el oxid dela chapa(kurro en una fundi).
nosek liki do es.el rollo es que me echo y
un poko en el techo,limpio un poko y quit el oxido.
lo malo que no sabia el nombre del producto.
alguien save que product podria ser?
empiez a tener una lija y lavabdolo nose va.

robmisrov

#1
Podrías escribir mejor compañero, esto no es un mensaje de móvil.

PD: no se que líquido puede ser.
Me encanta este foro

subaru08azul

#2
Cita de: "asier"hola peña!estoy buscand un likido que en su dia me hecharon en el taller(hoy cerrado) ala carroceria para kitar el oxid dela chapa(kurro en una fundi).
nosek liki do es.el rollo es que me echo y
un poko en el techo,limpio un poko y quit el oxido.
lo malo que no sabia el nombre del producto.
alguien save que product podria ser?
empiez a tener una lija y lavabdolo nose va.
lo mejor para el oxido es que lo rasques un poco y lo cubras con pintura .aun asi el producto ese lo quitara temporalmente , porque el oxido digamos que se reproduce con el oxigeno o mas bien el oxigeno oxida. Si solo son piqueras te merece la pena rascarlo en la piquera y hacerte con un poco de pintura con la referencia y con un pincelin cubrir con pintura y despues barniz . ( Depende de como sea la zona de oxido )

asier

#3
hace un año que me
lo hizo en el aleron y en esa parte no a buelto a salir.pero bueno....seguire mirando.gracias

DarkMoon

#4
Creo que lo que le ocurre es que al trabajar en una fundicion, aparca el coche en la calle y se le deposita material ferrico encima del coche, oxidandose y dando mal aspecto, pero este oxido esta encima de la pintura, no es la chapa la que esta oxidada.
No es asi?

Saludos!

subaru08azul

#5
Eso es otra cosa !! Para eso hay muchos limpia llantas que directamente arrancan todo lo ferrico por ejemplo el ferodo de las llantas . Lo unico que al ser plastico el aleron no tendria porque  pero se lo puede comer . aunque mi llantas estan pintadas y no creo que se lo coma . Ahora estoy con el movil pero ya te buscare algun video .

asier

#6
eso es!ahy le as dado!el caso es que hace un año hubo un escape y se llenaron 240 coches con algo de oxido y kon un likido los dejo de la ostia.el caso es que un dia ablando con el me lo comento y me eccho un poko en el aleron dejandolo liso liso.ahora komo el taller chapo no enkuentro al tio por ningun lado y la verdad que el oxido se empieza a notar y a ver ai te arrimas much al koche.

subaru08azul

#7
el limpia llantas se llama iron x , lo morado que se ve en el video son las particulas ferricas del ferodo que las esta destruyendo . aparte he visto otro video que pulverizan el producto en la pintura del coche y no hay ningun problema aclarar a presion y listo.
( hay mas marcas . pero en generico es un limpia llantas ferrico )

http://www.youtube.com/watch?v=iG0mYehE ... ure=fvwrel

asier

#8
gracias tio.....kizas pueda ser este....pero parece eficaz....he encontrado el video de un ds3 nuevo blanco y la pena que no hay un antes y un despues....pero parece que puede ser esto......lo que pasa que por lo menos para un coche abra que pillar 3 botes.....pero bueno....creo que ahora mismo es mi mejor solucion,.....gracias compi....aqui uno tiene el culo salvado

http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... N1X-gO-eAw

subaru08azul

#9
Cita de: "asier"gracias tio.....kizas pueda ser este....pero parece eficaz....he encontrado el video de un ds3 nuevo blanco y la pena que no hay un antes y un despues....pero parece que puede ser esto......lo que pasa que por lo menos para un coche abra que pillar 3 botes.....pero bueno....creo que ahora mismo es mi mejor solucion,.....gracias compi....aqui uno tiene el culo salvado

http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... N1X-gO-eAw
ese es el video que vi que lo hechan en la chapa . Hecha en una esquina para probar y si va bien al lio.