Hola soy criSTIan y espero tener un sti...

Iniciado por cristian, 01 de Octubre de 2008, 15:54:50

cristian

Pos es tengo casi 17 años y siempre el mundo del motor me a gustado mas que nada y no cambiaria mi aficion por nada..en estos momentos estoy estudiando electromecanica con 2 años mas que me quedan y puede que en unos meses empiece con el examen teorico de coche...siempre e tenido en la mente como referencia al subau impreza wrx sti y es un coche que me tiene enloquecido en todos los sentidos y espero tener uno en cuanto gane el dinero suficiente y me organice... en concreto me gustan el del año 2004-2005 y el del 2006-2007 y nada mas ajja un saludo, a y se que empezar con 300cv como primer coche es mucho(si fuese un cani o algo por el estilo sn conciencia me lo cogeria y me mataria..) pero tengo la cabeza en su sitio, no fumo ni bebo ni na de eso..paso casi todas las oras con la cabeza en los coches y en los estudios k estan relacionados con eso jaja..por eso si se me da bien el y tengo dinero..me cogeria un saxo vts pa empezar y si no tengo tanta suerte de ganar tanto dinero como pa cogerme el vts al año o asi pillarme el sti pos aorrare pal sti directamente..pero menos mal que tengo gente y circuito a mi alrededor para enseñarme JAJA
░▒▓▄▀▄▀STI-Simplemente Traccion Integral▄▀▄▀▓▒░

PoXo

#1
Bienvenido, por un poco mas puedes comprarte un impreza gx del 2000 6.000€ que es una verdadera maquina, y de ahi poco a poco. O jugar al euro millon hasta que te saques el carne y pillarte el sti.

P.D. Yo tengo 20 y un wrx  :cool:

CHEWOKA

#2
un saludo y bienvenido al club! :s121:

MALU

#3
BIENVENIDO :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
YO TAMBIEN HE ESTUDIADO ELECTROMECANICA, Y LLEVO TODA MI VIDA TRABAJANDO EN EL MUNDO DE LA AUTOMOCION, Y TAMBIEN ME GUSTARIA UN STI, PERO EL DINERO NO LLEGABA Y ME TUBE QUE COMFORMAR CON UN 2.0R. AHORRA TODO LO QUE PUEDAS Y ESPERO QUE PUEDAS CUMPLIR TU SUEÑO :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

CHARITO

#4
bienvenido saludos desde Murcia
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]


[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

COLIN

#5
SALUDOS DESDE VALENCIA.  :r_15:

PONTE LA META ALTA (STI), PERO PASE LO QUE PASE, SI TE COMPRAS UN IMPREZA, TE PUEDO ASEGURAR QUE TE SENTIRAS MUY ORGULLOSO DE TU COCHE. VAN MUY MUY BIEN.
TENGO UN WRX Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ES DIVERTIDO.

UN SALUDO.
VOY DE LAO...WENCESLAO

Jonas

#6
Bienvenido al club!!! :s121:
spero ke cnsigas tener un STI  casi todos los
ke stamos aki soñamos cn tener uno pero no
es un coche precisamete barato para mantener
Yo no te aconsejaria ke te lo cmpraras cmo 1er coxe
ya ke es una makina muy potente y cn lo ke aprendes en la
autoescuela no tardaras en stamparte x hay x muy amueblada
ke tengas la cabeza cmprate uno para coger experiencia y luego ya te cmpraras un pepino
el subi tambien te lo agradecera
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

FURAMAN

#7
Buena presentación, espero que puedas cumplir tus sueños, aunque como te dicen un STI para empezar quizá sea demasiado "heavy" pero bueno, ojalá todos pudiésemos tener uno.

Un saludo.

berto_astur

#8
muy buenas chaval:

espero que cumplas tu sueño, que es casi el de todos, pero siempre al final tenemos que contentarnos con algo menos. Eso si un impreza es un impreza, yo tengo un R Sport, y bueno, se que me hubiera gustado el wrx, pero ya se sabe, no le sobra a casi nadie el dinero, y a mi ni de coña, jejeje.

Lo dicho, mucha suerte y a por el sueño.

tycpub555

#9
Bienvenido y saludos desde Ourense. Espero que consigas tu sueño,  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68: