Hola soy criSTIan y espero tener un sti...

Iniciado por cristian, 01 de Octubre de 2008, 15:54:50

cristian

Pos es tengo casi 17 años y siempre el mundo del motor me a gustado mas que nada y no cambiaria mi aficion por nada..en estos momentos estoy estudiando electromecanica con 2 años mas que me quedan y puede que en unos meses empiece con el examen teorico de coche...siempre e tenido en la mente como referencia al subau impreza wrx sti y es un coche que me tiene enloquecido en todos los sentidos y espero tener uno en cuanto gane el dinero suficiente y me organice... en concreto me gustan el del año 2004-2005 y el del 2006-2007 y nada mas ajja un saludo, a y se que empezar con 300cv como primer coche es mucho(si fuese un cani o algo por el estilo sn conciencia me lo cogeria y me mataria..) pero tengo la cabeza en su sitio, no fumo ni bebo ni na de eso..paso casi todas las oras con la cabeza en los coches y en los estudios k estan relacionados con eso jaja..por eso si se me da bien el y tengo dinero..me cogeria un saxo vts pa empezar y si no tengo tanta suerte de ganar tanto dinero como pa cogerme el vts al año o asi pillarme el sti pos aorrare pal sti directamente..pero menos mal que tengo gente y circuito a mi alrededor para enseñarme JAJA
░▒▓▄▀▄▀STI-Simplemente Traccion Integral▄▀▄▀▓▒░

PoXo

#1
Bienvenido, por un poco mas puedes comprarte un impreza gx del 2000 6.000€ que es una verdadera maquina, y de ahi poco a poco. O jugar al euro millon hasta que te saques el carne y pillarte el sti.

P.D. Yo tengo 20 y un wrx  :cool:

CHEWOKA

#2
un saludo y bienvenido al club! :s121:

MALU

#3
BIENVENIDO :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
YO TAMBIEN HE ESTUDIADO ELECTROMECANICA, Y LLEVO TODA MI VIDA TRABAJANDO EN EL MUNDO DE LA AUTOMOCION, Y TAMBIEN ME GUSTARIA UN STI, PERO EL DINERO NO LLEGABA Y ME TUBE QUE COMFORMAR CON UN 2.0R. AHORRA TODO LO QUE PUEDAS Y ESPERO QUE PUEDAS CUMPLIR TU SUEÑO :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

CHARITO

#4