Hola soy criSTIan y espero tener un sti...

Iniciado por cristian, 01 de Octubre de 2008, 15:54:50

carlostc

#10
bienvenido al foro

Shut

#11
bienvenido al foro

dario

#12
bienvenido.un saludo  :r_15:

voruko

#13
parece que lo tienes bastante claro, sacate el cernet y adelante :s498:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

parros

#14
Saludos desde Malaga, te has puesto el liston muy alto al desear de principio un STI, yo al ser usuario de uno te recomendaría para empezar algo menos potente ya que este bicho si no sabes domarlo te puede dar un disgusto muy grave, pero eso solo es mi opinión.  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


SubarinGZ

#15
Buenas desde "casi Ferrol"  :r_95:

Buena presentacion,te has ganado la letra S de STI,ya te queda poco...

Yo tengo un 2.0R sport y la verdad que tambien iba encaminado a un wrx,lo que pasa que mi economia juega en segunda regional y no me llegaba,pero sin dudarlo,el conducir y poseer un impreza,sea cual sea el corazon que tenga montado,es un orgullo,alli donde vayas,veras que aunque lleves un 1.5R se daran la vuelta para admirar tan exclusivo coche.

Ademas,si ahora me cambiaran el coche,no creo que lo haria, simplemente por que soy un "tio rarillo" con el tema de las matriculas y como la mia... y a no ser que le pase algo al coche,pero sin dudarlo volveria a comprar otro (como el mio).


Ojala cumples tu sueño,el mio ya lo e cumplido hace año y medio,desde que vi en los rallys mundiales la marca Subaru me e enamorado de ella.

 :s121:

subarisubari

#16
aqui en alicante hay un dicho "si quieres hacer manos comprate un copa" ahora si lo que quieres es ahorrar olvidate.

la verdad es que me recuerdas a mi contando los dias que me faltaban desde los 16 años para tener el carnet, un saludo y que te vaya bien

SIAWORLD

#17
Pues nada hombre te doy la bienvenida al foro y ese sueño tuyo lo hemos tenído en mayor o menor medida todos nosotros aunque la realidad es terca . Yo no te recomiendo ese coche para empezar y por bién que tenga uno amueblada la quijotera ya se sabe que aún coche así se le va a dar tralla.Resumiendo, uno tranquilote para ir empezado y cuando se pueda cambiar . Que te digo una cosa un wrx ya es un aparato serio aunque claro él STI es él ....


 SIAludos  :r_93:  :r_93:

Ferbeme

#18
Bienvenido, un saludo desde orense  :s121:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

stics

#19
Bienvenido
Saludos desde Castellon :r_15: