Muy buenas amantes del AWD!

Iniciado por Ares09, 01 de Octubre de 2008, 19:48:26

Ares09

Muy buenas!

Me llamo Alberto y soy de Barcelona. Soy poseedor de un Ford Fiesta mk3, y si dios quiere en unos años tendré entre mis manos el Legacy de mi padre xDD
El coche en cuestión es el Legacy Sedán color plata, 2.5 165 cv, y estamos encantados con él.

Por el momento nada más, espero aprender mucho con vosotros y seguir disfrutando de Subaru como hasta ahora, un saludo a los presentes!

P.D: en breve intentaré colgar alguna foto  :r_15:
"If you don\'t believe in yourself, no one else will"

--slim--

#1
Welcome    :wink:
SIAludos al foro

SubarinGZ

#2
Bienvenido desde Ferrol  :s121:

FURAMAN

#3
Bienvenido, saludos desde A Coruña!

Yo también tengo un mk3, bueno nos referimos al Fiesta del 89 al 90......y algo no?, cual es el tuyo?

Saludos.

Ares09

#4
Cita de: "FURAMAN"Bienvenido, saludos desde A Coruña!

Yo también tengo un mk3, bueno nos referimos al Fiesta del 89 al 90......y algo no?, cual es el tuyo?

Saludos.

Si jeje Los mk3 son entre el 89 y el 94, y el mio es el Pacha 1.1, una maquina vamos jajaja

Tu cuál tienes?
"If you don\'t believe in yourself, no one else will"

FURAMAN

#5
Cita de: "Ares09"Si jeje Los mk3 son entre el 89 y el 94, y el mio es el Pacha 1.1, una maquina vamos jajaja

Tu cuál tienes?

El mismo!, menuda máquina de carburación! jeje, lo tenemos de segundo coche pero consume como el impreza más o menos  :r_16: !

Ares09

#6
Cita de: "FURAMAN"
Cita de: "Ares09"Si jeje Los mk3 son entre el 89 y el 94, y el mio es el Pacha 1.1, una maquina vamos jajaja

Tu cuál tienes?

El mismo!, menuda máquina de carburación! jeje, lo tenemos de segundo coche pero consume como el impreza más o menos  :r_16: !

Ni que lo digas, ahora ya no gasta tanto pero al principio de pillarlo andaba sobre 10-11L  :r_8xzwl:

Un saludo!
"If you don\'t believe in yourself, no one else will"

COLIN

#7
UN SALUDO DESDE VALENCIA.  :r_15:
VOY DE LAO...WENCESLAO

SIAWORLD

#8
Bienvenido al foro


  SIAludos

Jonas

#9
un saludo y bienvenido al club :s121:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx