Que le hariais a mi coche??

Iniciado por VTR_16V, 26 de Septiembre de 2012, 20:18:03

VTR_16V

Buenas compañeros

Como sabeis algunos,me acabo de comprar el coche y en principio mi idea era aprovechar que tengo que pintarlo para cambiar el color a Gris plata.
Pero bueno,ya que me pongo,me ronda por la cabeza meterle chuches.

Vosotros que hariais??
Lo pintariais y ya esta o le meteriais algo??

Los que decidais que meterle darme ideas porfa,y si es ilustrado con fotos mejor que mejor,jeje

Salu2 y gracias

Por cierto se me olvidaba,este es mi coche.
Un Legacy del 99


Maranelloo18

#1
Si fuera mio, ya que tienes un buen coche con historia en los rallys, intentaria hacerlo parecido a este (escepto las pegatinas, pero eso va a gustos).


Un buen pintado en azul, suspensiones, separadores, llanta dorada, entrada de aire, etc etc y te queda de  :s337:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

VTR_16V

#2
mmm,interesante
el problema es encontrar webs donde comprar piezas para este coche.
me comentarons los compañeros que mirase en las webs de los colaboradores pero una no funciona y la otra no tiene nada para Legacy

aidayzury

#3
bajarlo, llantas y un aleron trasero bajo.


VTR_16V

#4
Cita de: "aidayzury"bajarlo, llantas y un aleron trasero bajo.

diosss,precioso
donde puedo conseguir ese kit de paragolpes y taloneras??

Menotti

#5
Azul y con unas llantas doradas,una agachada y guapísimo
Un saludo
Vive y deja vivir

Jose nogues

#6
Hola, yo antes de liarme a pintarlo y ponerlo guapo le haria una buena revision, cambio de liquidos (aceite,valvolina etc ...etc) y motor en general,(es que se ve un poquito dejao el coche) es mi opinion.
un saludo.

VTR_16V

#7
Cita de: "Jose nogues"Hola, yo antes de liarme a pintarlo y ponerlo guapo le haria una buena revision, cambio de liquidos (aceite,valvolina etc ...etc) y motor en general,(es que se ve un poquito dejao el coche) es mi opinion.
un saludo.
Ya esta hecho,jeje.
El señor se lo hizo unos dias antes para entregarmelo con la itv pasada y yo porsi acaso lo he corroborado para evitarme dudas y sustos.
Se ve mal,porque llevaba varios meses parado en la calle.

markitos

#8
Un gris oscuro como el de los gts de esa época. Pero el gris oscuro, no el plata. O gris mate.

Orive300

#9
Por dar unas ideas te pongo unos legacy's que he visto yo por google, y ya para gustos los colores...