Que le hariais a mi coche??

Iniciado por VTR_16V, 26 de Septiembre de 2012, 20:18:03

VTR_16V

#10
Muchisimas gracias chicos

La verdad que despues de ver el Gris y el Granate ya lo tengo claro.Quiero unas llantas,un aleron,una suspension,las taloneras y los labios delantero y trasero.Pero me estoy volviendo loco y no encuentro los dichosos labios por ningun lado.
Me podeis iluminar porfavor??

Se que os doy la tabarra pero os pido compasion,que me acabo de meter en el mundo de Subaru y ando perdidisimo,jeje

joselete

#11
este no tiene mala pinta


cuet

#12
Lo que haria yo, seria antes de gastarme dinero en estetica busca mas potencia! quita los catas pon una linea de escape y un silencioso que no haga demasiado ruido, pone un filtro de substitucion en la misma caja del filtro,nada de esos conicos. y cambiar poleas del alternador y cigueñal que eso en un amosferico se nota, y ya notaras un buen cambio en el legacy! ojo que si le pones unas llantas mas grandes notaras un perdida de potencia. Eso con poco dinero notaras un buen cambio! lastima que no se pueden reprogramar esos carros de ese año, si no es con apexi, o cambiando la centralita y eso ya es muxo dinero por la poca ganacia que da en un amosferico.
Saludos!

VTR_16V

#13
Cita de: "cuet"Lo que haria yo, seria antes de gastarme dinero en estetica busca mas potencia! quita los catas pon una linea de escape y un silencioso que no haga demasiado ruido, pone un filtro de substitucion en la misma caja del filtro,nada de esos conicos. y cambiar poleas del alternador y cigueñal que eso en un amosferico se nota, y ya notaras un buen cambio en el legacy! ojo que si le pones unas llantas mas grandes notaras un perdida de potencia. Eso con poco dinero notaras un buen cambio! lastima que no se pueden reprogramar esos carros de ese año, si no es con apexi, o cambiando la centralita y eso ya es muxo dinero por la poca ganacia que da en un amosferico.
Saludos!

buenas

Gracias de nuevo,jeje

Aver,por partes que tengo dudas;

Lo del filtro...ese que dices hace ruido o que es lo que hacen esos filtros?
Lo de las poleas...a que te refieres? a que las cambie por otras mas ligeras??
Lo de potenciarlo,no es mi idea,pero si alguna vez me decido le pondria un chip que tengo ya mirado,bastante economico y que tiene algun colega ya montado con unas ganancias en par,potencia y consumos bastante buenos.
OJO!! Que yo de toda la vida he sido anti-chips y centralitas,que donde se ponga una buena repro que se quite el resto,pero despues de ver la respuesta del prelude de mi colega no me lo pienso dos veces a la hora de ponerlo para potenciar.

Charkitos

#14
Cita de: "VTR_16V"
Cita de: "cuet"Lo que haria yo, seria antes de gastarme dinero en estetica busca mas potencia! quita los catas pon una linea de escape y un silencioso que no haga demasiado ruido, pone un filtro de substitucion en la misma caja del filtro,nada de esos conicos. y cambiar poleas del alternador y cigueñal que eso en un amosferico se nota, y ya notaras un buen cambio en el legacy! ojo que si le pones unas llantas mas grandes notaras un perdida de potencia. Eso con poco dinero notaras un buen cambio! lastima que no se pueden reprogramar esos carros de ese año, si no es con apexi, o cambiando la centralita y eso ya es muxo dinero por la poca ganacia que da en un amosferico.
Saludos!

buenas

Gracias de nuevo,jeje

Aver,por partes que tengo dudas;

Lo del filtro...ese que dices hace ruido o que es lo que hacen esos filtros?
Lo de las poleas...a que te refieres? a que las cambie por otras mas ligeras??
Lo de potenciarlo,no es mi idea,pero si alguna vez me decido le pondria un chip que tengo ya mirado,bastante economico y que tiene algun colega ya montado con unas ganancias en par,potencia y consumos bastante buenos.
OJO!! Que yo de toda la vida he sido anti-chips y centralitas,que donde se ponga una buena repro que se quite el resto,pero despues de ver la respuesta del prelude de mi colega no me lo pienso dos veces a la hora de ponerlo para potenciar.

Chips = mala idea.  Habla con alguien que sepa.