¿cómo se pueden vender impreza sin luces diurnas?

Iniciado por pacix, 09 de Octubre de 2012, 23:01:39

XR4x4

#10
Cita de: "tinee-beuil1"Buenas:
pasala en Requejada por si acaso.....

Tomo nota  :r_to2cafe: , hasta ahora la pasé en Barros siempre.  :question:

Autónomo29

#11
Me encantaría poder llevar luces diurnas en mi Impreza en los faros originales (como los de la foto)

Quedarían guapísimas :r_29: Las he visto también en el "webo".
Si alguien sabe algo para ponerlas o donde comprarlas etc... aunque creo que son exclusivas del modelo Americano ya que llevan las de posicion amarillas sin intermitentes.
Saludos :s121:
¿Pero cómo piensas subir tu al rally sin ruedas de tacos?

zyklon

#12
Que yo sepa ese modelo no lleva luz diurna. Lleva luz de posición en los intermitentes, con menos intesidad que el propio intermitente.
Un saludo.

Autónomo29

#13
Cita de: "zyklon"Que yo sepa ese modelo no lleva luz diurna. Lleva luz de posición en los intermitentes, con menos intesidad que el propio intermitente.
Un saludo.
No me has entendido... La luz diurna es la otra la que está en el "hueco" de la luz de carretera. Ya se que las naranjas son de posición. :r_ufel12:
Un saludo :s187:
¿Pero cómo piensas subir tu al rally sin ruedas de tacos?

subaru08azul

#14
Las de la foto blancas son las cortas , las elipsoidales largas, creo

Autónomo29

#15
Cita de: "subaru08azul"Las de la foto blancas son las cortas , las elipsoidales largas, creo
No creo que sean las cortas :r_8xzwl: ¿las de xenón de adorno?
www.youtube.com/watch?v=jFlSG9_Ue4A
Mira el vídeo... No va con las de atrás encendidas... Perdonad mi ignorancia si estoy equivocao, pero pienso, por ejemplo, en los Audis de esta quinta.

Saludoss :s121:
¿Pero cómo piensas subir tu al rally sin ruedas de tacos?

aidayzury

#16
Cita de: "Autónomo29"Me encantaría poder llevar luces diurnas en mi Impreza en los faros originales (como los de la foto)

Quedarían guapísimas :r_29: Las he visto también en el "webo".
Si alguien sabe algo para ponerlas o donde comprarlas etc... aunque creo que son exclusivas del modelo Americano ya que llevan las de posicion amarillas sin intermitentes.
Saludos :s121:
:r_48:

susolm


Loriente

#18
Buenas foreros, iba a abrir un post sobre esto, pero ya veo que habeis estado ablando del tema... ninguno sabe si se puede hacer estilo el grupo vag? osea que con el ordenador se puede cambia y darle a los intermitentes un 40% de luminosidad y cuando acciones el intermitente luzca al 100%.
un saludo!!