¿fotos de imprezas webo 2010 con matrícula pequeña?

Iniciado por pacix, 10 de Octubre de 2012, 21:50:06

pacix

Hola a todos,

Ayer reservé el Impreza 2.0D rally edition y tengo que decidir si le pongo matrícula normal o pequeña. Ya sé que lo suyo es la pequeña, pero es el coche para todo, ir al curro, etc y no sé cómo quedará la pequeña.

¿podeis poner alguna foto, por favor?
Subaru Impreza 2.0D Rally Edition]
Hoy]
BOXER FREAK. Moto. boxer/2cil/gasolina. Coche1. boxer/4cil/diesel. Coche2. boxer/6cil/ gasolina.

mezgo

#1
esta es con matricula grande.





DarkMoon

#2
A mi me pusieron la pequeña directamente...



Saludos!

mezgo

#3
ami se confundieron, y me pusieron grande, y depsues les pedi la pequeña.

por eso tengo una de "repuesto"

Padrino

#4
Pacix, ponle una pequeña que queda muchisimo mejor!!!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

subaru08azul

#5
A mi tambien me pusieron grande y despues le puse pequeña a mi gusto le hace mejor la pequeña.

mezgo

#6
Cita de: "subaru08azul"A mi tambien me pusieron grande y despues le puse pequeña a mi gusto le hace mejor la pequeña.


esque el coche viene preparado para la pequeña, y en los papeles ya viene tambien...

subaru08azul

#7
Cita de: "mezgo"
Cita de: "subaru08azul"A mi tambien me pusieron grande y despues le puse pequeña a mi gusto le hace mejor la pequeña.


esque el coche viene preparado para la pequeña, y en los papeles ya viene tambien...
Ya pero me pusieron la grande y les pedi que me lo metieran en ficha porque no venia y llanta17 que el mio es 16 asi lo tengo en ficha

asier

#8
Cita de: "pacix"Hola a todos,

Ayer reservé el Impreza 2.0D rally edition y tengo que decidir si le pongo matrícula normal o pequeña. Ya sé que lo suyo es la pequeña, pero es el coche para todo, ir al curro, etc y no sé cómo quedará la pequeña.

¿podeis poner alguna foto, por favor?



ami directamente me llego con la pequeña.tb venia en la ficha tecnica.
yo sino supiera como en tu caso como quedaria la pekeña,la koneria sin duda,por dos cosas.una que la grande ya se cono quedaria al ver a todos los coches con la matricula grande y segundo ala gente le llama mas la atencion la matricula pekeña,lo cual hace que se fijen mas en el coche.yo sin duda...me quedaba con la pekeña.la grande no le hace igual al coche que con la pekeña

Txeligsi

#9
Pon la pequeña, mucho mas wapo!!!
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.