vavoline vr1 racing

Iniciado por camionero, 12 de Octubre de 2012, 19:38:56

camionero

Buenas señores alquien a probado la aceite valvoline vr1 racing ? viene en unas densidades interesantes 5w50 y 10w60 esta ultima no es sintetica 100x100 creo un saludo

camionero

#1
por lo q veo nadie sabe nada o nadie la usa gracias de todos modos.

elultimo

#2
Si tienes algo más de información, cuenta.

milikisti

#3
Yo lo llevo. Me lo recomendo un mecanico amigo mio. Sin problema ninguno.

camionero

#4
Cita de: "milikisti"Yo lo llevo. Me lo recomendo un mecanico amigo mio. Sin problema ninguno.
cual estas usando 5w50 o 10w60?

milikisti

#5
Juraria q el 5w50. Seguro al 90%

Bazz

#6
Hola,

Yo he provado el Valvoline VR1 10w60, bien durante los primeros 7.500Km a los 8.500Km estaba fuera, ahora llevo Castrol Edge FST 5w30 y muy bien.

El motivo de quitar el VR1 es el cambio que pego el motor sobre esos 7.500Km, sobre todo en ruido, si miras las especificaciones de este aceite no es que sea una gran cosa, no asi el 5w50 que parece bueno.

Considero que un 10w60 para coches con no muchos Km es un error, yo lo comprobe por mi mismo, si quieres un buen aceite metele Motul (dentro de los rangos de densidad del fabricante), si no quieres gastarte tanto busca un buen sintetico acorde a lo que te marca el fabricante, es la mejor opcion.

No entiendo el porque de meter aceites que son hechos para otros coches, por ejemplo, castrol 10w60 especial M's, un aceite para coches atmosfericos para usarlo en coches turbo...

Despues de buscar mucha informacion, mi consejo es: poner el aceite que mejor calidad/proteccion te ofrezca dentro del rango de densidad que marca el fabricante.

Un saludo.

P.D: los cambios de aceite los hago cada 10.000Km.

camionero

#7
Cita de: "Bazz"Hola,

Yo he provado el Valvoline VR1 10w60, bien durante los primeros 7.500Km a los 8.500Km estaba fuera, ahora llevo Castrol Edge FST 5w30 y muy bien.

El motivo de quitar el VR1 es el cambio que pego el motor sobre esos 7.500Km, sobre todo en ruido, si miras las especificaciones de este aceite no es que sea una gran cosa, no asi el 5w50 que parece bueno.

Considero que un 10w60 para coches con no muchos Km es un error, yo lo comprobe por mi mismo, si quieres un buen aceite metele Motul (dentro de los rangos de densidad del fabricante), si no quieres gastarte tanto busca un buen sintetico acorde a lo que te marca el fabricante, es la mejor opcion.

No entiendo el porque de meter aceites que son hechos para otros coches, por ejemplo, castrol 10w60 especial M's, un aceite para coches atmosfericos para usarlo en coches turbo...

Despues de buscar mucha informacion, mi consejo es: poner el aceite que mejor calidad/proteccion te ofrezca dentro del rango de densidad que marca el fabricante.

Un saludo.

P.D: los cambios de aceite los hago cada 10.000Km.
gracias amigo yo siempre e usado motul 300v pero no e probado en 5w30 o 40 si no 15w50y20w60 tendre q probar en las otras densidades a ver q tal por que motul no tiene 5w50 ni 10w60 q es el problema. y esta aceite(valvoline) me la ofertaron muy bien.por eso preguntaba gracias.