reprogramar y anular DPF en impreza diesel

Iniciado por aitorke, 15 de Octubre de 2012, 21:42:00

aitorke

#20
Correcto dpf vacio y escape de serie, solo tengo el silencioso remus que se vende como accesorio original en subaru
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

delta5150

#21
Hoy en un taller, estuvimos hablando de otras cosas cuando el asistente me dijo ellos mismos
pueden anular el DPF electronicamente, pero sale 600 euros, me dijo al quitarlo
se modificaría el sistema electrico y los sensores del FAP, y que no daba fallos, luego le pregunté cuanto salía el repro
y me iba a mirar y mandarme un email, también me digo los FAP estaba dando muchos problemas, casos concretos, a los 80.000km,
mucho antes de vida de aprox. 150.000km, me dijo anular FAP y repro podía aumentar la potencia maximo 45cv! No esta mal

Es cierto que en principio no me interesaba el repro anulando el FAP, pero ya me entrán las cosquillas jejeje

Que opináis de todo esto?

Saludos!!

aitorke

#22
En todo este post se habla de ello, leetele por que te puede interesar por lo que nos dices, mi opinion es que si solo anular el dpf fisica y electronicamente te vale 600 pavaxos es carisimo... a mi por poco mas me hicieron eso  mas la repro, por cirrto 195cv no tiene mi coche tendra unos 180 quiza algo mas pero no llega a esa potencia ni de coña
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

delta5150

#23
Cita de: "aitorke"En todo este post se habla de ello, leetele por que te puede interesar por lo que nos dices, mi opinion es que si solo anular el dpf fisica y electronicamente te vale 600 pavaxos es carisimo... a mi por poco mas me hicieron eso  mas la repro, por cirrto 195cv no tiene mi coche tendra unos 180 quiza algo mas pero no llega a esa potencia ni de coña

A mi 600 pavos me parece desproporcionado, cuando me lo dijo pensé que era repro + anulacion del FAP, y me quedé así :shock:  cuando me dijo solo era para anular el FAP, por eso lo notifiqué por aqui, aun no me mandó un email, el asistente dijo que reprogramaban casi todos los coches en el mercado, pero me quedé pensando, tu no vas a encontrar un repro para este coche, ya estaís muy lejos de Madrid, Valencia y otros sitios donde hacen la repro :(

Yo me quedé un poco sorprendido cuando me dijo +35-45cv y quizas un poco credulo :tongue:

Te todos modos volveré al taller, a ver lo que me cuentan...

zyklon

#24
Cita de: "delta5150"A mi 600 pavos me parece desproporcionado, cuando me lo dijo pensé que era repro + anulacion del FAP, y me quedé así :shock:  cuando me dijo solo era para anular el FAP, por eso lo notifiqué por aqui, aun no me mandó un email, el asistente dijo que reprogramaban casi todos los coches en el mercado, pero me quedé pensando, tu no vas a encontrar un repro para este coche, ya estaís muy lejos de Madrid, Valencia y otros sitios donde hacen la repro :(

Yo me quedé un poco sorprendido cuando me dijo +35-45cv y quizas un poco credulo :tongue:

Te todos modos volveré al taller, a ver lo que me cuentan...
De dónde eres compañero? Para decirte si conozco algún sitio "cercano" donde hagan repros para nuestro modelo.
Un saludo.

aitorke

#25
yo fui a valencia, es una paliza pero vas a lo seguro, marce es un profesional
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

delta5150

#26
Gracias por la molestarte encontrar los sitios mas cercanos

delta5150

#27
Cita de: "aitorke"yo fui a valencia, es una paliza pero vas a lo seguro, marce es un profesional

La Coruña-Valencia uff!  :question: 948km

No dudo la profesionalidad de Marce, pero hay un tema que me inquieta ir tan lejos,
¿Que pasa si La ITV saca un aparato para detectar repros en Diesel?

Serían dos viajes o más, y no me sorprende para el año o en 2 años pasa esto, también
igual los talleres sacan un FAP de alto flujo (deportivo) para nuestro coche

Cuanto mas cerca mejor, La ITV me tiene acojonado y sinceramente estoy muy en contra del Ley anti-tuning
a menos que modificas cosas que reducen la seguridad del coche

Un Saludo!!

Txeligsi

#28
Ya existen DPF de alto flujo pero aparte de valer tanto como el de serie(unos 1500 euros tengo entendido) están destinados exclusivamente a competición.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

zyklon

#29
Cita de: "delta5150"Muchas gracias, pues vivo en La Coruña

Saludos!
Pues las opciones que tienes están lejos:
- Palencia: GTI Power
- Burgos: Vagspeed
- Madrid: Vagspeed
- Vizcaya: Vagspeed

Pero puedes preguntar en estos otros, más cercanos, por si te lo hacen:
- A Coruña: Upsolute Galicia
- A Coruña: TLR Sport
- Asturias: Team Racing

Aunque puestos a desplazarte yo la haría en Madrid o en Valencia. Un saludo.