Buenas a todos y todas

Iniciado por ivan_wrx, 07 de Octubre de 2008, 00:39:31

ivan_wrx

Hola
soy Ivan y tengo un wrx del 2007, estoy aqui porque chutywrx no me deja de dar la vara pa que me registre jajajaja soy del club mas 200cv y del SIC que algunos ya conoceis , pues eso que se todos estabais esperandome XD a mi y a mi proyecto de WRC , que esta en fase de transformacion poco a poco que el dinero no cae de los arboles jeje

de momento llevo
relojes defi azules(presion turbo, presion aceite y temperatura de aceite)
barra de torretas trasera
aleron replica del WRC( o estanteria como la llaman los amigos XD)
retrovisores replica WRC
arneses omp azules
extintor (por si las moscas)
valvula de descarga HKS SSQV

y en proyecto

ponerle el kit de parachoques delantero, trasero de paragolpes y aletas ensanchadas de WRC
unas llantas doradas estilo a las speedline turini
si me da el venazo ponerle las pegatinas enteras del wrc
cambiar suspensiones y frenos
y mas adelante vaciarlo por dentro y meterle baquets, volante, y si puedo barras pero todo eso con calma y tranquilidad jeje

bueno perdon por el tocho

os dejo una fotillo antigua que las nuevas no se porque no puedo hoy mañana lo intento

aqui le faltan los retrovisores nuevos jeje


Shut

#1
muy bonito y muy buen proyecto que tienes entre manos ANIMO

un saludo al foro

Alucard

#2
Hola, saludos desde Lugo.



































PD: me ahorrare la bromita sobre el SIC  :r_95:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

ivan_wrx

#3
Cita de: "Alucard"Hola, saludos desde Lugo

PD: me ahorrare la bromita sobre el SIC  :r_95:

sisi mejor ahorratela que yo aun estoy en ese club ehh jeje :wink:

MALU

#4
BIENVENIDO IVAN :wink:  ME ALEGRO DE VERTE POR AQUI TAMBIEN, ES UN PLACER  :s121:
SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

CHEWOKA

#5
bienvenido al club, saludos desde Madrid / Ourense

CHARITO

#6
bienvenido!! :r_68:
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]


[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

COLIN

#7
SALUDOS DESDE VALENCIA.  :s121:

SIN ALERON QUE VAS........ :r_29:
VOY DE LAO...WENCESLAO

subarisubari

#8
bienvenido una pregunta dices aun estoy en el sic porque no piensas renovar la supercuota? es curiosidad

JUANIN

#9
Bienvenido ivan yo tambien estoy por aqui a parte de estar tambien en el sic haber si nos vemos pronto

PD: espero que aunque ivan i yo estemos en el SIC podamos andar por aqui, porque aqui hay mucha gente que nos conoce de haber coincidido en el otro club que vale mucho la pena y por eso se me ocurrio pasar por aqui un saludo a todos compañeros y al igual que yevo el vinilo del sic tambien estare encantado de yevar el del club subaru asi que acordaros de mi
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]