Buenas a todos y todas

Iniciado por ivan_wrx, 07 de Octubre de 2008, 00:39:31

carlostc

#10
bienvenido al foro,

MALU

#11
JUAN POR ESO NO TE TIENES QUE PREOCUPAR, HAY MUCHA GENTE AQUI QUE SIGUE EN EL SIC Y LLEVA EN SUS COCHES EL VINILO, Y A NADIE LE TIENE QUE IMPORTAR, CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA. LO UNICO QUE DE VEZ EN CUANDO PUEDE SALIR ALGUN COMENTARIO (ESPERO QUE SIEMPRE SEA EN MODO COÑA... :s187: )
UN SALUDO A TODOS :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ivan_wrx

#12
Cita de: "subarisubari"bienvenido una pregunta dices aun estoy en el sic porque no piensas renovar la supercuota? es curiosidad


sisi yo voy a seguir en el sic porque yo no e tenido ningun problema con ellos, vale que hay bastantes cosas que no se han echo bien pero todo el mundo se equivoca

PoXo

#13
Bienvenido, saludos desde madrid.

Creo recordar que en su momento alex me dijo que a él no le importaba que estubiese en ambos clubs siempre y cuando este no se legalizase. Te lo digo porque tenemos en mente legalizarlo, no se si el sic alfinal consiguió asociarse ya que a mi me dejaron de lado cuando les deje todo el trabajo hecho. Esta claro que yo ya he elegido. Nosotros no vamos a hacer que nadie elija ni se sienta incomodo por pertecer al tit, al club japo, al sic, o a forocoches :r_16:

JUANIN

#14
poxo yo me referia que aunque el sic se legalice o el cse se legalice yo segire postendo por aqui porque os conozco a muchos de vosotros y soys gente de puta madre al igual que en el sic tambien hay gente cojonuda
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


dario

#15
bienvenido.un saludo

eli_civic

#16
bienvenido! un saludo  :s121:
eli & ital

gasmaskat

#17
:s121: bienvenido :wink:
"Estoy en la meta, si hubiera ido a tope todo el rato no estaría aqui"  colin mc rae

ital

#18
Buenas, espero que lo pases bien, y te sientas mejor de lo que en otros foros nos lo hicieron pasar a muchos de los  que estamos aqui, baneando y robando a los foreros.

un saludo, yo tambien tenia en mente ese mismo proyecto hace tiempo, pero me cambie las ideas.... jdm rulez xD
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Ray_

#19
Bienvenido al club! Un saludo  :r_15: