Buenas a todos y todas

Iniciado por ivan_wrx, 07 de Octubre de 2008, 00:39:31

tycpub555

#20
Bienvenido y saludos desde Ourense.

PD. Del SIC solo tres letras D.E.P.

chutywrx

#21
ese ivan no te habia visto tio, olle trataramelo bien aunqeu este en el sic que tamiben es del club+200cv eh y eso no quita que sea bueno o malo eh, ivan es buen colega mio y es una bella persona, el que este en el lado oscuro ya se lo dicho  5millones de veces que yo eso de sacar el coche a pasear no me va a mi me va sacar mi coche a rustirlo y a quemar rueda no hacerle fotos en el monte, jejejejje.

ivan espero que pases y disfrutes de este foro ay grandisimas personas, y esta muy bien,

un saludo y gas..


eh eh no as dicho que empiezas a correr rallys de copi eh jejejejejejeje...........


UN SALUDO IVAN Y GASSSSSS

PLATAFORMA DE MORRO FUNDADOR Nº2
ANTE LA DUDA GAS!!!

parros

#22
Saludos ivan y bienvenido al cse como veras yo también pertenecía al sic, bueno la mayoria de los que estamos por aqui, tu puedes entrar y salir aqui cuantas beses quieras, esto lo creamos para reunir a todos los amigos que les gusten los subarus y esa  seguirá siendo nuestra filosofía mientras nos lo sigamos pasando bien y nadie quiera intentar lo contrario.

Un saludo desde Malaga  :s121:
parrossti(arroba)hotmail.com


chutywrx

#23
Cita de: "parros"Saludos ivan y bienvenido al cse como veras yo también pertenecía al sic, bueno la mayoria de los que estamos por aqui, tu puedes entrar y salir aqui cuantas beses quieras, esto lo creamos para reunir a todos los amigos que les gusten los subarus y esa  seguirá siendo nuestra filosofía mientras nos lo sigamos pasando bien y nadie quiera intentar lo contrario.

Un saludo desde Malaga  :s121:

 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
ANTE LA DUDA GAS!!!

Ferbeme

#24
Bienvenido, un saludo desde orense  :s121:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

ivan_wrx

#25
gracias por la bienvenida, tranquilos que seguro que me paso por aqui bastante, y eso si quereis verme como dice chuty seguramente salga de copiloto de teixidó con el bmw a dar un poco de espectaculo en el regional catalan de rallyes

chutywrx

#26
Cita de: "ivan_wrx"gracias por la bienvenida, tranquilos que seguro que me paso por aqui bastante, y eso si quereis verme como dice chuty seguramente salga de copiloto de teixidó con el bmw a dar un poco de espectaculo en el regional catalan de rallyes

ivan sempre de cantu si señor ay estara mi culo para que lo veas en las cunetas mamon jejejeje.
ANTE LA DUDA GAS!!!

Alucard

#27
Cita de: "parros"Saludos ivan y bienvenido al cse como veras yo también pertenecía al sic, bueno la mayoria de los que estamos por aqui, tu puedes entrar y salir aqui cuantas beses quieras, esto lo creamos para reunir a todos los amigos que les gusten los subarus y esa  seguirá siendo nuestra filosofía mientras nos lo sigamos pasando bien y nadie quiera intentar lo contrario.

Un saludo desde Malaga  :s121:

Q bien se explica el abuelete . Se ha ganao un pin  :r_08:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

FURAMAN

#28
Bienvenido, saludos desde A Coruña.

Me uno a la opinión de mis compañeros, espero disfrutes del foro.

stics

#29
Bienvenido :r_15: