Uno de la competencia

Iniciado por Evolution, 08 de Octubre de 2008, 23:53:06

Evolution

Buenas, me llamo Christian y vengo del club evo, mas que nada me registre por que necesito ponerme en contacto con una persona de este foro,( elcaleb ) a ver si alguien me puede dar su numero de telefono, me urge un poco

Y nada, decir que soy de asturias y tengo un levo 7 gris y hasta hace poco tenia un evo 5 RS blanco en perfecto estado, pero lo cambie por este otro antes de verano, algunos ya me conoceis de la kdd de ponferrada hace casi 1 año y la de villablino de ultimos de agosto, la verdad que sois la ostia haciendo kdds :wink: y tambien coincidi con algunos( no recuerdo los nombres, creo que uno era pika) en el ralli san froilan (lugo)


Un saludo y a ver si alguien me puede ayudar, por favor

PoXo

#1
Cita de: "Evolution"Buenas, me llamo Christian y vengo del club evo, mas que nada me registre por que necesito ponerme en contacto con una persona de este foro,( elcaleb ) a ver si alguien me puede dar su numero de telefono, me urge un poco

Y nada, decir que soy de asturias y tengo un levo 7 gris y hasta hace poco tenia un evo 5 RS blanco en perfecto estado, pero lo cambie por este otro antes de verano, algunos ya me conoceis de la kdd de ponferrada hace casi 1 año y la de villablino de ultimos de agosto, la verdad que sois la ostia haciendo kdds :wink: y tambien coincidi con algunos( no recuerdo los nombres, creo que uno era pika) en el ralli san froilan (lugo)


Un saludo y a ver si alguien me puede ayudar, por favor

Bienvenido, vi tu maquina en ponferrada buen aparato :wink:

No tengo su numero pero mira en la lista de usuarios y mandale un mp  :s121:

Jonas

#2
Bienvenido al club :s121:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Evolution

#3
Ya le he enviado un MP antes de poner el post, pero me temo que no se pasa mucho por aqui viendo los pocos post que tiene :lipsrsealed:

FURAMAN

#4
Hola Evolution, bienvenido por esta tu casa, me alegro mucho de verte por aquí y un placer conocerte en las quedadas, en el San Froilán nos vimos (mi coche estaba detrás del de Pika).

Mañana intento buscarte el teléfono de Adrián y te envío un mp.

Saludos.

Evolution

#5
Si, ya me doi cuenta, lo que no sabia era como te llamabas en el foro, bueno, ni en persona  :surprised:ops:

Un saludo compañero, a ver si me haces ese favor, te lo agradeceria mucho

stics

#6
Bienvenido!!!
Saludos desde Castellon :r_15:

MALU

#7
BIENVENIDO :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Shut

#8
bienvenido al foro

berto_astur

#9
Un saludo dende Xixón

No irías un buen rato detrás de un Impreza negro en el Príncipe el sábado por la tarde en la zona de Santolaya de Cabranes, no???

Porque tuve a un evo gris con luces medio azules un buen rato detrás, ejejej