Hola a todos desde Galicia Racing!!

Iniciado por demosedici, 12 de Octubre de 2008, 23:01:15

demosedici

Hola, algunos ya me conoceis, pues ya he puesto un post en el tema de kedadas, perdonad, soy un poco mal educado que no me he presentado... lo siento!!. bueno soy de Neda (al lado de Ferrol) y pertenezco a un pequeño club de aficcionados al mundo del motor, se llama Galicia Racing.

Deciros que no tengo un subaru, pero me encantan... sobre todo el motor que llevan... cada tengo ido detras de uno y el sonido que hace al reducir y al cambiar de marchas... en fin, me esta callendo la baba,jeje.

Os invitaria a todos a que pasarais por nuestra web: //http://www:galiciaracing:es no os espereis gran cosa por que todabia estamos empezando, poco a poco,

espero andar vastante por este foro y conoceros. Saludos a todos

chutywrx

#1
whelcome tho paradise.
ANTE LA DUDA GAS!!!

eli_civic

#2
bienvenido! Saludos desde Asturias, y suerte con vuestro nuevo club!  :s121:
eli & ital

demosedici

#3
gracias por la bien venida, me parece que con la gente que hay aqui voy a tener que recomendar este club! si teneis un ratillo haber si os pasais por: //http://www:galiciaracing:es no es gran cosa, pero poco a poco... tenemos ganas e ilusion y nos gustaria tener una estrecha relacion con Subaru y organizar cosillas en conjunto, para lo que necesiteis estamos ahi!

COLIN

#4
SALUDOS DESDE VALENCIA.  :s121:

Y SUERTE CON VUESTRO FORO. :s187:
VOY DE LAO...WENCESLAO

MALU

#5
BIENVENIDO :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

oscarfdff

#6
:s121: Saludos desde Vigo . :r_93:
Fe en Dios e ferro o fondo

FURAMAN

#7
Bienvenido, saludos desde A Coruña, para cualquier cosa no dudes en contactar von nosotros.

 :s121:

tycpub555

#8
Bienvenido y saludos desde Ourense. No dudeis en comunicarnos las actividades que en Galicia nos juntamos bastantes veces. :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

SIAWORLD

#9
Bienvenido al foro y mucha suerte con vuestro club .


 SIAludos ! :r_93: