Uno más que se presenta

Iniciado por esjacas, 09 de Febrero de 2013, 20:06:06

esjacas

Buenas tardes a todos, la verdad es que soy nuevo en este foro, y miraré de aportar todo lo que pueda por mi parte, ya he consultado a algunos de vosotros.

Recientemente compré un subaru forester 2.5xt del 2005 de segunda mano. La verdad es que estoy encantado, se me metió en la cabeza que quería un subaru y por fin cayó! ;D

Mis primeras impresiones de conducción:
1.- Nobleza y muy buena comodidad general del vehículo
2.- Mala leche a partir de 3000 vueltas (se activa el turbo)
3.- Frenada pobre (venía de un golf GTI), hay que prever frenadas con mucha anticipación
4.- Balanceos relevantes en conducción "deportiva" sin embargo el coche tiene más agarre de lo que parece
5.- Pocas inercias y balanceos en rutas por carreteras y autopistas (coche ideal para gente que se marea)
6.- Muy buena altura libre al suelo
7.- Coche ágil y discreto, me gusta pasar inadvertido, genial!
8.- El sonido del motor a partir de 3000 enamora....
9.- Excelente tracción, el otro día con nieve/hielo pude llegar a un hotel en lo alto de una pequeña colina (con neumáticos de verano)
10.- Son los puntos que le daría al coche
El coche tiene una robustez y calidad de acabados como pocos vehículos, es un coche de verdad, tiene lo justo y lo que tiene que tener, nada de botones y tonterías superfluas.

Esto si, en conducción por carretera son 10-11 litros yendo tranquilo y en ciudad sube a 14l, pero vale la pena! Ahora, voy a buscar unas estabilizadoras, alguien me sugiere algunas en concreto? Donde comprarlas? Que pueden costar montadas aprox?

Un abrazo a todos!

esjacas

#1
Buenas, a ver si soy capaz de subir la foto de un nuevo subaru en el club! ;D

carlostc

#2
bienvenido al foro

Jose nogues

#3
Bienvenido al club.
un saludo.

McGregorsti

#4
saludos desde badalona y bienvenido al mundo subaru  :s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

McGregorsti

#5
hay un tutorial de como subir fotos
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

SIAWORLD

#6


La caja más bonita del Forester en mi opinión, está precioso pero sabe a poco sólo una foto.
Bienvenido y hazte una presentación hombre.

SIAludos

pas_STI

#7
bienvenido! saludos desde BCN
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

pas_STI

#8
bienvenido al club!
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

javinen

#9
buen aparato si señor q lo disfrutes :r_ap: