Uno más que se presenta

Iniciado por esjacas, 09 de Febrero de 2013, 20:06:06

esjacas

#20
Y más del interior, una maravilla



esjacas

#21


SIAWORLD

#22
Te felicito por la elección además un coche como este es dificil no disfrutarlo. Por cierto ¿ la pantalla pordrías decirme que modelo es ? .

SIAludos y bienvenido  :r_93:

fidel

#23
Bienvenido desde el bierzo

luis alonso

#24
esjacas,

para ya, o acabarás provocando un problema en mi cuenta bancaria.
no puedo aguantar más sin un forester 2.5xt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BASTA!!!!!!!!

la noche me confunde

McGregorsti

#25
muy buena maquina ese forester esta muy guapo  :s323:  :s323: que lo disfrutes  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

esjacas

#26
este torpedo azul si que tiene que ser una maquina de verdad, yo como necesitaba algo familiar, pues era difícil convencer a la mujer de comprar un STI con 300CV, pero es cuestión de tiempo, estás encantado verdad? Que es lo que más te gusta del coche y su comportamiento?

Tellme

#27
Qué bonito, por favor!!!!

Perdona, bienvenido, es la emoción  :r_nana23:  :r_nana23:

Este es un coche ideal para disfrutar con la familia, viajes largos y si algún momento requiere un poco más de dinámica no tendrás ningún problema.
Para mi, mucho mejor que un Q5 o un X3, ya sé que habrá comentarios críticos, pero es mi opinión.
Yo reconozco que me gusta más la línea del modelo anterior, pero este es más grandote y mejor acabado y equipado. En mi barrio aparca uno en esa misma combinación de colores verde-gris y con el interior beige, muy bonito.

Felicidades y que lo disfrutes mucho.


Saludos desde Barcelona

McGregorsti

#28
Cita de: "esjacas"este torpedo azul si que tiene que ser una maquina de verdad, yo como necesitaba algo familiar, pues era difícil convencer a la mujer de comprar un STI con 300CV, pero es cuestión de tiempo, estás encantado verdad? Que es lo que más te gusta del coche y su comportamiento?
tener un subaru se cual sea ya es buen coche el forester tu yo esta muy bien,tener este sti asido uno de mis sueños desde la decada de los noventa que empezaron en el mundial de rallys con el impreza,estoy encantado con el la verdad  que si  :s323: lo que mas me gusta su exclusividad y como camina la posibilidad de elegir la potencia con el sdrive y poder regular los diferenciales a gusto de uno o del terreno,su comportamiento es noble y no se necesita ser un experto para sacarle partido de sus virtudes  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

luis alonso

#29
OLE... Gregorio,  viva SUBARU!!!!!!

la noche me confunde