Duda con Radio CD de serie

Iniciado por fernos72, 21 de Octubre de 2008, 14:20:56

fernos72

Se me plantea una duda, a ver si me la podéis resolver.
Me interesaría cambiar el radioCD de mi coche por otro, y al margen de las múltiples marcas estaba pensando si cabría el del nuevo Impreza en el mío que es el modelo anterior, así si hubiera alguna ganga de esas de alguien que lo cambia podría disponer de uno económico con mp3.
El aparato en cuestión sería éste

No se si es un 2DIN estandar o es más ancho...

MALU

#1
TE CABE PERFECTAMENTE, EL TAMAÑO ES ESTANDAR 2DIN, ASI QUE TE QUEDAS SIN EL HUECO PARA GUARDAR COSAS PERO QUEDA MUCHO MEJOR...
AHORA FALTA QUE ENCUENTRES A ALQUIEN QUE SE LO HAYA CAMBIADO Y TE LO QUIERA VENDER :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

CHEWOKA

#2
hay un chaval con uno del 2008 que ya lo ha cambiado, lo vi en la kdd nacional, a lo mejor el lo tiene en venta. pero no recuerdo el nick

wopin

#3
pero la verdad es que no te merece para nada poner la radio de serie del modelo 2008.

Lo digo mas que nada por la poca "calidad" de sonido que ganaras al cambiar la radio de serie por esta.

fernos72

#4
wopin, todo depende de los € que valga. Evidentemente si se sube a la parra es mejor ir a por una Alpine / Pioneer  /Clarion / JVC de gama media que seguramente estará mejor, pero si es 2DIN y encaja perfectamente como dice MALU la verdad es que mal no quedaría, eso sí, todo depende del precio...
Muchas gracias, si al final la pongo ya meteré fotitos.

CHEWOKA

#5
a ver yo te digo, yo la que lleva el mio es esa y lo primero que hice fue cambiar altavoces y el cambio de sonido ha sido radical. a parte de que tienes el tema de que al llevar mp3 y cargador de 6cds frontal te puedes llevar mucha musica.(por cierto cuando la saque para poner el manos libres del telefono vi que el fabricante era alpine por lo que muy mala no creo que sea)
yo no me quejo de como suena obviamente cualquiera del mercado auxiliar sera mejor y mas ampliable pero para mi con el cambio de altavoces ha quedado perfecta

marmo

#6
yo tengo la duda si los conectores son iguales los del 07 a los del 08, según fotos son diferentes, pero supongo que se podrá montar sin demasiados problemas

Algún 08 podría sacar fotos de las conexiones de su coche :s050:

marmo

#7
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "marmo"yo tengo la duda si los conectores son iguales los del 07 a los del 08, según fotos son diferentes, pero supongo que se podrá montar sin demasiados problemas

Algún 08 podría sacar fotos de las conexiones de su coche :s050:

HOLA COMO NORMA GENERAL EN ESTE FORO LO PRIMERO ES PRESENTARSE EN EL APARTADO PRESENTACIONES


supongo que sera como norma general en todos los foros :r_29:

me registre hace mucho tiempo y creía que ya me había presentado, pero en cuanto he visto que era mi primer post, lo segundo que he hecho ha sido poner un post en presentaciones :r_08:

Por cierto muy buen recibimiento por tu parte :s050:  según tengo entendido de otros foros donde soy moderador y o administrador es que escribir en mayúsculas es de mala educación, porque parece que estés chillando :surprised:

P.D: Siento la contestación, pero la verdad que me ha cogido en un momento un poco picado, para nada te lo pongo de mal rollo :wink:

Pacman

#8
mirate alguna pantalla en el ebay de esas sin marca la gente ke las tiene dicen ke funcionan muy bien... yo prefiero calidad y gastar un pokito mas... pero claro no todos los bolsillos estan igual y ahra menos con la crisis...ya te digo hay gente ke la lleva mira por el foro y demomento estan contento con ella. con navegador tele manos libres dvd.. completita y no creo ke fuese mas de 300 pavos,,y al ser doble din queda clavada.. perfecta .. yo llevo una keenwood y la verdad que contentisimo con ella,




Nick Playstation3. freitas83

MALU

#9
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA