Rumorosidad en caja en retenciones(SOLUCIONADO)

Iniciado por manugtt, 29 de Abril de 2013, 21:42:33

manugtt


Mohrlex

Yo no los pondría eso lo hará el taller cuando toqué sí es que me va a ser necesario jejeje

manugtt

De todas formas, creo que las cajas que "sufren" este mal son de 2001 a 2005, así que igual libras :mrgreen:

Rodamientos recibidos! Ni tan mal que solo han tardado un mes :rolleyes: Lo que más me jode es que me quedo sin ir la la Kdd del Goierri. En fin, el domingo yo estaré cambiándolos y vosotros jamando. Ya comentaré impresiones!

manugtt

Pues hoy  he puesto los rodamientos para poder ir mañana a la Kdd. Han sido 5 horitas de curro(bendito elevador!), pero es sencillo de hacer.
El caso es que el coche sigue igual :mrgreen: Suputamadre! Lo siguiente es poner un Exedy Stage 1, que estoy hasta el rabo del puto cerámico y además me está empezando a patinar. Si tampoco mejora el tema, no me quedará otra que pillar una caja de segunda o abrir la mía.
Por mi parte, seguiré informando de los progresos. Saludos cuadrilla!

manugtt

Solucionado el tema del puto ruido! Señores, entre el puto disco cerámico y el puto volante aligerado tenían la culpa. Ha sido poner todo de origen y ni rastro de ruidos, ni vibraciones, ni pollas en vinagre. Estoy estrenando coche ahora mismo! :mrgreen:
Gracias a todos por los aportes y espero que os sirva de ayuda.

PEPEWRXSTI

Cita de: manugtt en 24 de Mayo de 2014, 23:10:23
Pues hoy  he puesto los rodamientos para poder ir mañana a la Kdd. Han sido 5 horitas de curro(bendito elevador!), pero es sencillo de hacer.
El caso es que el coche sigue igual :mrgreen: Suputamadre! Lo siguiente es poner un Exedy Stage 1, que estoy hasta el rabo del puto cerámico y además me está empezando a patinar. Si tampoco mejora el tema, no me quedará otra que pillar una caja de segunda o abrir la mía.
Por mi parte, seguiré informando de los progresos. Saludos cuadrilla!

Si todavía no tiraste los rodamientos viejos, mira la referencia y ponla en el foro, te digo esto ya que seguro que son de una medida estándar y el próximo en vez de los 180€, seguro que pagará "muchísimo menos" por ellos comprándolos por internet y de mejor calidad, os doy mi palabra, se de lo que hablo en tema de rodamientos y si hace falta os hecho una mano para conseguirlos.
UN SALUDO

manugtt

Voy a buscar las referencias, que las tengo que tener por ahí. De todas formas, ya pensé lo de comprar los miticos SFK o así, que en alguna tienda especializada los tienen seguro, pero creo recordar que eran medidas raras.