VENDO Difusor STI, Aleron, Vortex, Faldones, Asientos, Llant

Iniciado por Injen, 18 de Mayo de 2013, 23:25:59

Injen

#10
Cita de: "carlostc"el mio iba sin aleron y le puse el replica del 22B y con las barras que llevo me cae de golpe (tengo que bajarlo yo aguantando), si esas dices que no cae de golpe me las quedo,
Con el mío también se cae de golpe. Tengo que sujetarlo hasta un palmo más o menos y luego ya dejarlo caer. Y las barras que yo tengo puestas son las mismas que vendo (o al menos a mí me parecen iguales).

Lo que no entiendo entonces es por qué me vendieron estas barras como que eran necesarias para montarle el alerón, ya sea el bajo o el STI. No sé si existen unas barras más fuertes para el alerón grande, y es que me las dieron por error, pero creo que son las mismas barras siempre. :r_8xzwl:

Si hubiera otras barras, me gustaría saberlo, ya que el maletero de nuestros Impreza no tiene suspensores como los de los coches con 5 puerrtas que hacen que la puerta se levante sola.
Ken Block #43

carlostc

#11
uf pues no se, creo que los sti las llevan mas gordas(pero no lo se exacto) en los sti no se cae y a mitad se queda, podrias medir el grosor de las barillas y si alguno que tenga un sti con aleron alto las puede medir, sabremos si es verdad que las de sti son o no mas gordas.
las mias si el coche esta aparcado cuesta arriba me cae solo el aleron y si hace viento tambien, ya me lo he encontrado varias veces sobre mi cabeza, jajaja

Injen

#12
Éstas las he medido y tienen 7mm de diámetro.

Las que yo tengo puestas me permiten abrir el maletero a tope y dejarlo abierto, y para bajar tengo que moverlo voluntariamente. Si lo abro 90º, termina de abrirse y se queda ahí abierto, y si la está cerrado con un ángulo suficiente (a lo mejor 75º con respecto a cerrado), cae en caía libre hasta que se cierra.

No sé si habrá otras para STI, pero estaría bien saberlo :r_37:
Ken Block #43

carlostc

#13
yo he pedido que midan unas de sti, mañana mido las mias a ver cuanto hacen y hablamos

carlostc

#14
no lo entiendo las mias hacen 7 mm tambien, a ver si me dicen lo que miden las del sti

joseclaudio

#15
Tienes m.p
saludos

san

#16
las que trae mi wrx, sujetan perfectamente el aleron grande, de echo cuando lo habres desde el interior se habre como 35 cm y ahi se queda

GxmAX

#17
Hola,que tal?
Me interesarian los asientos si es que aún los tienes, soy de Madrid, por lo que pasaria a recogerlos en mano, queria también preguntarte si su precio se podria negociar algo?, estoy algo "pelado" de dinero.....

Injen

#18
Cita de: "san"las que trae mi wrx, sujetan perfectamente el aleron grande, de echo cuando lo habres desde el interior se habre como 35 cm y ahi se queda
Madre mía. Qué incógnita :r_8xzwl: Las más cuando abro el maletero desde dentro, se queda simplemente abierto, pero completamente apoyado sobre el cierre.

No me puedo creer que lleve varios años con las barras ahí sin montar por pensar que son iguales, pero si decís que las de 7mm no levantan el maletero, esas deben ser también las que llevo puestas.

Cita de: "joseclaudio"Tienes m.p
saludos
Ya te he contestado :wink:

Cita de: "GxmAX"Hola,que tal?
Me interesarian los asientos si es que aún los tienes, soy de Madrid, por lo que pasaria a recogerlos en mano, queria también preguntarte si su precio se podria negociar algo?, estoy algo "pelado" de dinero.....
Hola, GxmAX.

Vale, tío. Por mi parte no hay problema. Comprendo con los tiempos que corren... si es que así estamos todos. :s198:

Te los puedo dejar en 200€, que es una buena rebajilla, y si vienes a buscarlos por mí de lujo. Así además te ayudo a meterlos en el buga, que pesan lo suyo.

Ahora te escribo un MP y hablamos para quedar.
Ken Block #43

GxmAX

#19
Ok, me los quedo, los tienes vendidos
Si me vale el Votex y me haces una "rebajilla" me lo llevo también
Tienes un MP