Voy a comprar un Impreza 2.0 Gx ¡¡¡¡NECESITO CONSEJO!!!!

Iniciado por oscar ff, 05 de Agosto de 2013, 22:43:11

oscar ff

Me van a cambiar un Subaru Impreza 2.0 Gx de 2005 y tiene 215000km, me gustaria saber en que deberia fijarme cuando lo revise y si da algun problema ese motor. GRACIAS

tinee-beuil1

#1
Buenas:

pregunta cuántas veces se le ha cambiado la distribución, hace 5000km se le debería de haber cambiado por segunda vez, si no se la ha cambiado súmale de 500€ mínimo más, si es en la casa 1000€, embrague, bujias....

oscar ff

#2
En teoria el del impreza me dijo que tenia todo hecho en la casa Subaru y que tenia todas las facturas de los mantenimientos y reparaciones asique me fijare bien en todas.

Menotti

#3
yo tuve un gx del 2005 y la verdad es un motor muy bueno duro y para la potencia que da 125 cv empuja muy bien
como bien ha dicho el compañero deberia llevar ya 2 cambios de el kit de distribucion,las bujias tambien deberian tener un cambio,por lo demas es un motor muy sencillo de mantener y sin apenas mantenimiento
si te haces con el ponle los liquidos del diferencial nuevo y revisa los niveles
seguro que disfrutaras mucho de este coche
un saludo
Vive y deja vivir

oscar ff

#4
pues el miercoles voy a ir a verlo por fin y a ver cuando me enseñe las facturas de la casa si tiene dos distribuciones hechas o al menos la de los 210000.

Por el mantenimiento del motor me alegra saber que no tiene nada raro ya que soy mecanico y me ocupare de su mantenimiento personalmente.

Solo necesitaba escuchar a alguien hablarme de el y solo escucho buenas cosas de el asique me lanzare a verlo.

Gracias por la informacion.