TUERCAS

Iniciado por luis555, 03 de Noviembre de 2008, 08:16:57

luis555

pues nada que tengo otra duda... a ver que me podeis decir...

la semana pasada, hablando con un colega sobre las tuercas que tiene mi GT, él me decía que las que tengo no son las adecuadas... pues parece ser que tengo unas normales "cónicas" y que el asiento de las tuercas en la llanta es plano...

yo las que veo a la venta son cónicas...

(las llantas son las típicas se subaru en 16" de 5 brazos...)

mi amigo dice que genegalmente, los asientos de las tuercas en las llantas son planos... pero que como las mias lo tenían plano pues que debería poner unas tuercas planas...

a ver que me podéis contar...

gracias

tycpub555

#1
Hombre, bajare al garaje y merare pero creo que con toda seguridad el asiento en la llanta es conico como las tuercas.

luis555

#2
Cita de: "tycpub555"Hombre, bajare al garaje y merare pero creo que con toda seguridad el asiento en la llanta es conico como las tuercas.

gracias...

joer pues yo juraría que mis llantas tienen el asiento plano... pero como no tengo el subi hasta la semana que viene, no puedo REcomprobar...

victor

#3
En mi WRX01 los asientos de las toercas es conico, pero las speedline Prodrive que llevo tienen el agujero más grande y tuve que cambiar las tuercas xq solo sujetaban la rueda con las esquinas del hexagono de la tuerca.

Muchas veces te puede ocurrir esto, en los peugeot los asientos de las llantas y tornillos eran planos, y cuando cambiabas llantas tenias q comprar tornillos. Esto puede haberte pasado a ti si has cambiado las llantas o q no sean de tu modelo. Cuando busques las tuercas recuerda que es M12x1,25 y que son iguales que los nissan y creo q los honda (xq yo probé con unos de nissan que eran más grandes, pero luego me compre unas azules de aluminio, que parecian plastico xq no pesaban nada)

Un saludo
Presidente de la ESCUDERIA PAMANES MOTORSPORT (CANTABRIA)

A PROBLEMAS CHUNGOS , SOLUCIONES RACING

luis555

#4
ok, gracias por la información...

markitos

#5
En mi R del 'o6, si no me equivoco los asientos son planos...