pieza electronica del maletero.

Iniciado por buly, 09 de Noviembre de 2008, 12:36:45

buly

hola compañeros, mirar mi cuestion es la siguiente, ando queriendo ponerle a mi impreza del 2007 unos altavoces en la bandeja de atras, supongo que habreis visto que llevamos dos agujeros en los cuales podrian entrar, pero mi gran duda es que en el agujero de la derecha, hay instalada una cajita negra que parece algun rollo electrico. mi pregunta es , saveis que es eso??, y podria quitarla de ahi e instalarla en otro sitio??, muchas gracias por buestra atencion , un saludo.

buly

#1
ok , muchas gracias , haber si alguien save si se cuede cambiar de sitio. saludos

Todorov

#2
Yo llevo en la bandeja JBL tres vias 180cm.Alimentados con cables de dos mm cuadrados.Esa caja creo que es el amplificador de la antena que llevamos encorporada en la luna,pero es igual la puedes apartar un poco(los cables no son muy largos).
Tienes que quitar los anclajes de cillon de ninos,cortar algo de chapa para poder centrar los altavoces y como el citio no es plano hareglarlo con ceparadores hechas de madera a mano.

Al final es unpoco complicado pero si eres manilloso separa le un dia y lo tendras.

Un saludo!

scustom

#3
Si no quieres complicarte, coloca una pareja de altavoces HERTZ delante 2 vias separadas de 6,5 pulgadas, y un subwoofer.

Dejate de tocar la bandeja, que depende como lo hagas vas a tener vibraciones y cortar la chapa del chasis
nose hasta que punto es buena idea.

Yo llevo eso en el coche y la verdad que sonido me sobra.

Normalmente quien va en el coche? Tu no? pues para que colocar altavoces detras que no vas a disfrutar al
100%? Si lo que buscas es que detras se oiga algo para los acompañantes, coloca una pareja de tweeters en las puertas traseras, como te digo, yo lo llevo asi y sin problemas.
Frankie Stroker Impreza 2003

Mitox

#4
Yo prefiero ir sin música en el coche que agujerear nada de la bandeja de un 4 puertas...

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

titin

#5
¿alguien ha visto un coche de carreras con equipo de musica? :r_8xzwl:
Eso es peso tio,por lo tanto relacion peso potencia,a la mierda :r_24:  :r_24:
dedicada a subari 8 pistones

Samy_Nacery

#6
el deserie esta de pm, solo cambia la fuente o los altavoces, lo cajones y historias solo añaden peso
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Todorov

#7
A partir de los altavoces y "el fuente" ahy que cambiar y los cables,bueno si te importa la calidad del sonido.

ufo

#8
Yo tengo un STI del 07 y donde comentais lo de la cajita, yo ademas, llevo un conector azul que queda alli muerto, sabeis lo que es? gracias.

impreza2.0r

#9
Cita de: "ufo"Yo tengo un STI del 07 y donde comentais lo de la cajita, yo ademas, llevo un conector azul que queda alli muerto, sabeis lo que es? gracias.
El otro dia me fije yo tambien que lo tenia hay y no se de que es.Lo unico que se me ocurre es mirar a ver si llega tension y pones lo que tu quieras, otra luz, una mini neverita pal verano......
-TUNING +RACING