pieza electronica del maletero.

Iniciado por buly, 09 de Noviembre de 2008, 12:36:45

ufo

#10
Cita de: "impreza2.0r"
Cita de: "ufo"Yo tengo un STI del 07 y donde comentais lo de la cajita, yo ademas, llevo un conector azul que queda alli muerto, sabeis lo que es? gracias.
El otro dia me fije yo tambien que lo tenia hay y no se de que es.Lo unico que se me ocurre es mirar a ver si llega tension y pones lo que tu quieras, otra luz, una mini neverita pal verano......


mirare cuando le llega la tension.... porque debera tener algun interruptor!! talvez tiren las mismas lineas en todas las cjajas y este sea para el limpia de detras en al wagon......nuse.... :r_8xzwl:

Pacman

#11
y yo pensando ke era la caja negra de nuestros pekeños aviones... :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:



Nick Playstation3. freitas83

parros

#12
Sois unos gañanes, como se os ocurre poner musica en un subaru con lo bonito que es el sonido del boxer.  :r_21:  :r_21:
parrossti(arroba)hotmail.com


minivierna

#13
Cita de: "impreza2.0r"
Cita de: "ufo"Yo tengo un STI del 07 y donde comentais lo de la cajita, yo ademas, llevo un conector azul que queda alli muerto, sabeis lo que es? gracias.
El otro dia me fije yo tambien que lo tenia hay y no se de que es.Lo unico que se me ocurre es mirar a ver si llega tension y pones lo que tu quieras, otra luz, una mini neverita pal verano......


ese conector azul solo tiene corriente cuando pisas el freno , es la conecsion de la tercera luz de freno para cuando no llevas aleron.

ufo

#14
Cita de: "scarface"y yo pensando ke era la caja negra de nuestros pekeños aviones... :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

esa caja negra que lleva dentro como unas bobinas... le sale un cable negro gordete que acaba detras de la radio....

Pacman

#15
Cita de: "ufo"
Cita de: "scarface"y yo pensando ke era la caja negra de nuestros pekeños aviones... :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

esa caja negra que lleva dentro como unas bobinas... le sale un cable negro gordete que acaba detras de la radio....

era broma....



Nick Playstation3. freitas83

ufo

#16
mirad , este es el cable que llega detras de la radio..... lleva solo un fastom en la punta....