Front lip casero para todos los coches x unos 0 euros, jajaj

Iniciado por Ramonet, 09 de Noviembre de 2008, 18:33:25

Ramonet

Hola!!

Aprovechando el buen día que ha hecho había pensado en hacer unas pruebas pintando. Cuando he ido a recoger el disolvente he visto unos añadidos de Opel Kadett GSI... jejeje.

Pues nada, al final en vez de pintar me he liado con el soplete y después de cortar, soldar y etc... ha terminado en esto (aún tengo que adaptarlo mejor y pintarlo, pero poco a poco).





P.D. Mañana colocaré más fotos.

chafi_wrx

#1
Qué crack tio  :r_ap:, me recuerda a los añadidos que llevaba mi R-19 16v.

Por cierto, miraste lo de la goma para hacer el otro añadido?, porque yo fui a Ferreteria Gerardo y no tenian nada, y en San Vicente en brico king tampoco tienen nada. No es que haya buscado mucho, pero si tu sabes donde se puede conseguir no le doy vueltas.

Saludos.

Ramonet

#2
Cita de: "chafi_wrx"Qué crack tio  :r_ap:, me recuerda a los añadidos que llevaba mi R-19 16v.

Por cierto, miraste lo de la goma para hacer el otro añadido?, porque yo fui a Ferreteria Gerardo y no tenian nada, y en San Vicente en brico king tampoco tienen nada. No es que haya buscado mucho, pero si tu sabes donde se puede conseguir no le doy vueltas.

Saludos.

Solo pregunté en ferreteria gerardo. Se puede conseguir por ebay pero te sale más cara.

Si me entero de algo ya lo pongo en el otro post. :wink:

Saludos!!

Ramonet

#3


subarisubari

#4
le queda muy bien pero creo que deberias haberlo pintado de negro antes de montarlo

MALU

#5
RAMONET, A MI NO ME ACABA DE GUSTAR COMO HA QUEDADAO TIO :r_21:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Ramonet

#6
No está terminado. Lo monté por impaciente, jeejej.
Este finde si tengo un rato los desmontaré para pintarlos (de rojo).

Seguramente cuando esté terminado no os guste a algunos, pero a mi me gusta ver compensado los dos añadidos que tiene detrás con unos delanteros. Gracias por vuestra opinión.  :wink:

Espero que no roce mucho con los bordillos, jejej.

Salu2!!

markitos

#7
A mí tampoco, me convence mucho, esperemos a ver, cuándo esté pintado!!

Ramonet

#8
buenas de nuevo!!

Ya lo tengo pintado!




Saludos!

markitos

#9
Le queda bastante mejor pintado!