Modificacion de piña omp para sti????

Iniciado por jmlp1982, 10 de Noviembre de 2008, 19:08:00

jmlp1982

Hola a todos, ya tengo el volante y la piña omp, alguien sabe cual es la modificacion que hay que hacerle? todavia no e desmontado nada porque prefiero estar seguro.
Opel Vectra GT 2.0---- 130 cv
Honda Prelude 2.2----- 196 cv
Seat Leon FR 1.9------ 150 cv
Audi S3 2.0------------ 210 cv
Seat Ibiza Cupra 1.9--- 160 cv
Y AHORA
Bmw compact M repro-- 177 cv
Freedlander 2---------- 160 cv
SUBARU IMPREZA STI STAGE2 330CV

elcaleb

#1
hola artista, yo tenia un wrx con volante omp y piña momo, tuve ke hacer una rebaja en la piña con una radial, tambien puedes lijar el plastico del salpicadero. otra cosa es ke me kede sin claxon y al airbag le tienes ke poner una resistencia para ke no kede la luz fija del cuadro.

NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

markitos

#2
Cita de: "elcaleb"hola artista, yo tenia un wrx con volante omp y piña momo, tuve ke hacer una rebaja en la piña con una radial, tambien puedes lijar el plastico del salpicadero. otra cosa es ke me kede sin claxon y al airbag le tienes ke poner una resistencia para ke no kede la luz fija del cuadro.



Y cuándo tenías que llamar "gilip***as" al del lado, que hacías?? :r_8xzwl:  Te echabas encima de él... :r_37:

elcaleb

#3
te voy dicir.jejeje. ke primero no llevaba claxon y vivia mas feliz y me alteraba menos.

pero luedo saque los cables por debajo del salpicadero y le puse un boton donde las luces de niebla.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

arturo

#4
muy buenas,a mi tbn me a pasado lo mismo,tengo un omp corsica con piña de la corsica que son las que vende gti+2 y resulta,que en la circuferencia del airbag,nsoe si vostros,yo tengo 3 cuadradillos,uno del airbag,otro del claxon y otro que esta  vacio,  y me comentaron que con la piña momo trae el cudradito  para encajar que  es el del emdio,pero ay que romper los de los lados.. nose si a vuestros subarus vendrian asi.. y aver si me podis decir donde avis comprado esa resistencia para la luz,gracias 1 saludo quien quiera que me agregue mailto:arturosubaru_omp@hotmail.com">arturosubaru_omp@hotmail.com 1 saludo

elcaleb

#5
hola Arturo, mirate en Traccion Integral Turbo, que haí te venian en un subforo las resistencias que tenias que colocar para el volante o para si cambiabas los asientos y eliminabas el airbag.

un saludo.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

arturo

#6
aupa,si no te importaria podrias poner  el elnaze de la paguina,tu llevas un desplazao.. gracias 1 saludo..  anda que los japanoneses no lo hazen dificil para poner un desplazado..

MALU

#7
Cita de: "arturo"aupa,si no te importaria podrias poner  el elnaze de la paguina,tu llevas un desplazao.. gracias 1 saludo..  anda que los japanoneses no lo hazen dificil para poner un desplazado..

AUNQUE TE POGA EL ENLACE, SI NO ESTAS REGISTRADO EN EL TIT NO LO PODRAS VER. REGISTRATE AQUI
http://www.traccionintegralturbo.com/fo ... p=new_user
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

superpeken

#8
yo en el mio,un wrx 02,a la piña la tuve que rebajar un par de milimetros porque rozaba con el plastico,tengo un amigo tornero y quedo de vicio,la lucecita del airbag la tengo siempre encendidad,(cosa que no me preocupa)y para el claxon le puse un botoncito rojo bastante chulete y andando.

arturo

#9
aupa pero tuviste que quitar el reloj del airbag,gracais 1 saludo xke con la piña momo no haze falta quitarlo lo unico son los cuadradillos de  lso costaos que no caben y ay que cargarselos.. gracais si alguno sabe de algun reloj de siniestro o mil historias que me diga gracias 1 saludo y si sie stoy registrado eske no ay manera d eencontrarlo en ese foro gracias de nuevo