COMPRA CONJUNTA soporte triple ATI

Iniciado por iron_style, 12 de Diciembre de 2013, 15:35:33

iron_style

#20
Sigo a la espera de su respuesta, de todas formas este domingo se cierra el pedido, que si no nos llegan los relojes y no tenemos donde montarlos.

iron_style

#21
Cita de: "Blanco"Perfecto! Mantenme informado por favor!

Cita de: "Jonas"Podríais poner alguna foto ya montado !! Yo estaría interesado

Ya me ha confirmado el precio, al mismo que los otros pods, 105$


Y me ha dado precio final de todo, pidiendo los 7 que tenemos apuntados mas estos 2 posibles que le he dicho, lo dejaria todo en 1050$ (perdonar por haberlo entendido mal, pero los gastos de envio eran 60$ por pieza y no en total), quedando a 116.7$ por cabeza (85.35€) + posibles gastos de aduanas.

harry

#22
A mi el alk 236e de pieza y portes y me han clavado 100e de aduanas asi ke tenerlo en cuenta para no llwvaros malas ostias
IF IN DOUBT FLAT OUT

Blanco

#23
Como va el tema? Envíos individuales? O le llegan a alguien aquí y luego los vuelven a enviar?
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

iron_style

#24
Pues me llegaran a mi, y los enviare a cada uno por Correos, o si 2 o mas vivis en la misma zona se puede hacer un solo envio y luego los repartis y asi dividis gastos, como mejor os venga.
Tambien podeis recogerlo en Leon, yo ahora estoy escayolado asique no tengo planeado ningun viaje para acercarlo a otro lado.

El precio que pongo va incluido el porte de EEUU a España, luego por Correos no se que costara enviarlo, no creo que llegue a 10 € pero tendria que informarme

sergio_meca

#25
ostras.. se les ha ido la olla con 60 euros por pieza no? 420€ les cuesta hacer un porte desde allí?

joer.. no me esperaba eso..

toyoti143

#26
Cita de: "sergio_meca"ostras.. se les ha ido la olla con 60 euros por pieza no? 420€ les cuesta hacer un porte desde allí?

joer.. no me esperaba eso..
sergio los 60$ es entre todos,por 420 ya puede venir el mismisimo obama  :s121:

sergio_meca

#27
Cita de: "toyoti143"
Cita de: "sergio_meca"ostras.. se les ha ido la olla con 60 euros por pieza no? 420€ les cuesta hacer un porte desde allí?

joer.. no me esperaba eso..
sergio los 60$ es entre todos,por 420 ya puede venir el mismisimo obama  :s121:

ostras.. ya decía yo...xd (quizás los traen en el Air Force One)


oye no sé si me equivoco, pero según los números que te han dicho... sale otro precio... :question:

105x9=945

945+60=1005

1005/9=111,666$ aprox. (según el mercado actual 81,67€)

puede que haya sido un error de escritura ese 1050?

un saludo

iron_style

#28
Cita de: "sergio_meca"
Cita de: "toyoti143"
Cita de: "sergio_meca"ostras.. se les ha ido la olla con 60 euros por pieza no? 420€ les cuesta hacer un porte desde allí?

joer.. no me esperaba eso..
sergio los 60$ es entre todos,por 420 ya puede venir el mismisimo obama  :s121:

ostras.. ya decía yo...xd (quizás los traen en el Air Force One)


oye no sé si me equivoco, pero según los números que te han dicho... sale otro precio... :question:

105x9=945

945+60=1005

1005/9=111,666$ aprox. (según el mercado actual 81,67€)

puede que haya sido un error de escritura ese 1050?

un saludo

No, no, es lo que me ha dicho, pego el e-mail:

CitarThey would all be $105 each and if you were ordering all of them including the 2 ATI-CLUST-GEGH- it would be $1050.00 total including shipping.

Contactare con el a ver como queda la cosa, viendo que al final creo que no se van a pedir esos 2 soportes.

Blanco

#29
Ey!!! Yo lo quiero... No se sí estáis pagando ya o como lo estáis haciendo, pero yo si quiero el mío!!!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???