Re: Buenasssss

Iniciado por parros, 11 de Agosto de 2008, 19:30:40

parros

Bienvenido Miguel, aunque no tengas un subaru nuestros coches son como hermanos, en lo del bierzo no te puedo ayudar ya que yo no voy a subir.  :s121:
parrossti(arroba)hotmail.com


dario

#1
bienvenido.un saludo :wink:

--slim--

#2
Welcome
SIAludos al foro

Ferbeme

#3
Bienvenido,saludos desde orense :s121:
Encantado de q te unas a nosotros :r_24:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

tycpub555

#4
Bienvenido y saludos desde Ourense, espero verte en el Vierzo. :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

Alucard

#5
Bienvenido.
me has mandado un privado en el foro lancer-evo y creo q te confundes, puesto q yo no hable contigo por telefono. De todas formas, aprovecho y te respondo: pueden venir los del sierra sin problema
Eso si, no estaria de mas q fueseis haciendo una lista con los coches y las personas q vienen para el tema del restaurante





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Jonas

#6
Bienvenido al foro!!!
el lancer es primo hermano  dl subi
asi ke sin problema........ jejejejeje
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

FURAMAN

#7
Bienvenido, como te dice Alucard debéis de ir haciendo una lista con los asistentes (vehículos y personas) para concretar el tema del restaurante, la concentración es de Subarus y Mitsus pero si el aforo del local lo permite no hay problema en que se una más gente, pero como te digo eso depende de los responsables del circuíto que son los que han puesto a nuestra disposición sus instalaciones.

Para cualquier cosa no dudes en contactar con nosotros.

Saludos.

FitiSti

#8
Bienvenido tio un saludo desde barcelona y a disfrutar de ese evo que tambien es una buena maquina

carlostc

#9
bienvenido al foro