Re: Problema con cheek engine

Iniciado por XR4x4, 11 de Diciembre de 2010, 20:01:13

XR4x4

Cita de: "mauricio1973"Hola, soy nuevo en subaru, y tengo un impreza 1.8 4wd 94, aca en argentina los service de subaru no son muchos, y estan bastante alejados, por eso mi consulta al foro acerca del cheek engine encendido en mi tablero, controle los niveles de acites y realizado los cambios en tiempo y forma, pero no logro que se apague, la particularidad es que cuando esta frio no se enciende, desde ya les agradecere informacion al respecto
Hola Mauricio:
Es Norma de éste Foro, que por educación y respeto a los compañeros, tu primer mensaje sea en la sección de "Presentaciones".
Gracias.

letesubaru

#1
eso es ke tienes la sonda del escape rota y te lee mal los gases.miralo y sino es eso te deseo suerte!

ronronea a bajas y ruje en altas,nada como un boxer!

sgj

#2
Cita de: "mauricio1973"Hola, soy nuevo en subaru, y tengo un impreza 1.8 4wd 94, aca en argentina los service de subaru no son muchos, y estan bastante alejados, por eso mi consulta al foro acerca del cheek engine encendido en mi tablero, controle los niveles de acites y realizado los cambios en tiempo y forma, pero no logro que se apague, la particularidad es que cuando esta frio no se enciende, desde ya les agradecere informacion al respecto
Hola Mauricio, veras yo tengo un Legacy 2.0 turbo del 93, y hace poco subi un archivo en el cual vienen los Legacy : Manual de servicio ( de taller subaru oficial ) sólo los motores y electronica, : mira el post es :
viewtopic.php?f=33&t=11840&p=195401#p195401.
 y el archivo en cuestion :
http://www.megaupload.com/?d=EYNQLRWC
en la pagina de megaupload te lo bajas.