Re: busco pilotos traseros tipo sti para impreza gt

Iniciado por EDV11, 26 de Mayo de 2008, 23:52:56

EDV11


FURAMAN

#1
Hola, si alguien va a pedir algo a esta página os agradecería me avise y compartimos portes.

Un saludo.

subarisubari

#2
Cita de: "FURAMAN"Hola, si alguien va a pedir algo a esta página os agradecería me avise y compartimos portes.

Un saludo.

si lo dices por las alfombrillas ya sabes :wink:

EDV11

#3
Pues yo seguramente necesitaría también unas alfombrillas...

FURAMAN

#4
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "FURAMAN"Hola, si alguien va a pedir algo a esta página os agradecería me avise y compartimos portes.

Un saludo.

si lo dices por las alfombrillas ya sabes :wink:

No tío, la pena es que las alfombrillas no son en esta página :r_09: sino ya estaba arreglado el asunto! :r_95: estuve mirando las alfombras y lo que no me gusta es que no llevan protección de talón en el lado del piloto, habría que hacérselo a mayores.... :s102:

Por cierto Subari, he contactado con un sitio en donde las harían a medida en la calidad que queramos y con el bordado de Prodrive..............y más baratas!
Para más info..............me lo dices :r_29: .................. :r_26:

subarisubari

#5
vamos para alla:

1.fura
2.subari
3.edv

alguien mas?

FURAMAN

#6
Cita de: "subarisubari"vamos para alla:

1.fura
2.subari
3.edv

alguien mas?

 :r_26:  :r_26:  :r_26: eres demasiao tío! que a mí no me hacen faltaaaaaaaaaa! jeje, pero tranqui, que hablo con la empresa que las hace y os digo algo. Un saludo.

subarisubari

#7
Cita de: "FURAMAN"
Cita de: "subarisubari"vamos para alla:

1.fura
2.subari
3.edv

alguien mas?

 :r_26:  :r_26:  :r_26: eres demasiao tío! que a mí no me hacen faltaaaaaaaaaa! jeje, pero tranqui, que hablo con la empresa que las hace y os digo algo. Un saludo.

YO A LO MIO JAJAJAAJAJ GRACIAS FURA

EDV11

#8
Cita de: "FURAMAN"
Cita de: "subarisubari"vamos para alla:

1.fura
2.subari
3.edv

alguien mas?

 :r_26:  :r_26:  :r_26: eres demasiao tío! que a mí no me hacen faltaaaaaaaaaa! jeje, pero tranqui, que hablo con la empresa que las hace y os digo algo. Un saludo.

Pues que te de también algunas fotillos y tal, a ver qué se hace...

Yo es que ahora mismo tengo la que me vino cuando compré el coche... una de goma de VW que no tiene nada que ver  :r_8xzwl:

Alucard

#9
Yo podria estar interesado , q tengo la alfombra del conductor hecha una mierda (tanto punta-tacon .... :r_95: )





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>